El nuevo gol viral de FIFA 21: de portería a portería, ¿se puede tener más suerte?

Hoy os traemos un nuevo golazo viral en FIFA 21, el simulador de fútbol más vendido en España, en el que vemos un gol de portería a portería tras un rechace del portero.
·

Durante las últimas semanas hemos compartido con vosotros diversos clips virales de FIFA, desde golazos alucinantes hasta divertidos bugs que provocaban, por ejemplo, que al controlar una pelota los jugadores den unos saltos más grandes que los de Cristiano Ronaldo cuando quiere rematar de cabeza.

Hoy os traemos un golazo de Nicolas Camila, un jugador de FIFA 21 que jugando a FUT logró marcar un tanto estratosférico... acompañado de mucha suerte tal y como podéis ver en el vídeo en el que su portero rechaza el balón que acaba viajando de portería a portería sorprendiendo al guardameta rival que acaba encajando gol:

De portería a portería...

Saúl González

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir