FIFA 21 es de nuevo el juego más vendido de la semana en Reino Unido

Semana tranquila en el mercado británico, con algunas novedades, pero a la espera de los cambios que traiga la nueva generación en estos días.
·

FIFA 21 es el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido. En esta ocasión las restrictivas medidas tomadas en el país por el COVID-19 no han afectado tanto a las ventas como en primavera, de hecho las ventas generales han subido un 13% respecto a la anterior semana pese a que no hay ningún lanzamiento fuerte en los últimos días. Detrás del juego de Electronic Arts encontramos Animal Crossing: New Horizons y Mario Kart 8: Deluxe, así que Watch Dogs Legion cae a la cuarta posición; no obstante, en su primera semana vendió más en distribución digital, así que el juego de Ubisoft estaría funcionando bien -y además muchos jugadores estarán esperando a estrenarlo con las nuevas consolas-.

Entre las novedades tenemos L.O.L Surprise Remix: We Rule The World para Nintendo Switch en el puesto número 10, basado en la licencia de las muñecas L.O.L Surprise, Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay en el puesto 12 y Need for Speed: Hot Pursuit - Remastered -remasterización del juego de Criterion Games- entra en el puesto 35º. En el puesto 38 aparece Dirt 5 de Codemasters, un puesto que podría parecer muy malo, pero es otro de los juegos que ha sido muy promocionado para la nueva generación de consolas y se espera que en los próximos días atraiga a esos compradores de Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Esta semana -mañana- se lanza Xbox Series X|S en todo el mundo y será un buen momento para ver la influencia de su salida en las ventas de juegos; en Reino Unido, al igual que en España, PS5 llega un poco más tarde, el 19 de noviembre.

Los diez juegos más vendidos en la última semana de Reino Unido

1. FIFA 21
2. Animal Crossing: New Horizons
3. Mario Kart 8: Deluxe
4. Watch Dogs Legion
5. Minecraft (Switch)
6. Super Mario 3D All-Stars
7. Ring Fit Adventure
8. Minecraft Dungeons
9. Grand Theft Auto 5
10. L.O.L Surprise! Remix: We Rule The World

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir