La cuarta temporada de Tekken 7 comienza el 10 de noviembre

Ese día llegará Kunimitsu como su nuevo personaje de pago junto a una gigantesca actualización gratuita para todos los jugadores.
·

Bandai Namco ha anunciado que finalmente la cuarta temporada de Tekken 7 dará comienzo el próximo 10 de noviembre, día en el que Kunimitsu llegará al juego y se lanzará una gran actualización gratuita para todo los jugadores.

La cuarta temporada

Este parche traerá consigo una enorme cantidad de cambios que afectarán a todos los personajes y al equilibrio de la plantilla, incluyendo nuevos movimientos, una interfaz de usuario rediseñada, un sistema de rangos renovado, mejoras al juego online y una colaboración con Pac-Man por su 40º aniversario que se traducirá en un nuevo escenario por tiempo limitado y montones de objetos para personalizar a nuestros personajes con diseños inspirados en el clásico comecocos.

PUBLICIDAD

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos muestran todas las novedades que recibirá el juego el 10 de noviembre al detalle. Aquí cabe destacar que Kunimitsu será un personaje de pago, así como varios de sus trajes y el nuevo escenario Vermilion Gate.

La lucha de Tekken 7

Tekken 7 es la séptima entrega de esta exitosa y aclamada saga de juegos de lucha 3D. Como podréis suponer por el estreno de su cuarta temporada, el título sigue todavía muy vivo a día de hoy y recibiendo contenidos sin parar, lo que demuestra la buena acogida que ha tenido entre los fans de la lucha y de la saga.

En el análisis que le dedicamos en Vandal dijimos que "Tekken 7 sin duda es uno de los mejores juegos del género, y hoy por hoy el mejor en la lucha 3D. Las incorporaciones nos harán olvidar rápidamente la ausencia de algún luchador clásico, y las nuevas técnicas presentan los cambios más importantes en la jugabilidad desde la introducción de límites físicos en Tekken 4. Sacar partido a la nueva estrategia requiere un poco de aprendizaje, pero el esfuerzo merece la pena si piensas exprimir a la plantilla".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir