Assassin's Creed Valhalla muestra un extenso gameplay comentado en Xbox Series X

Xbox ha publicado un largo gameplay comentado de Assassin's Creed Valhalla en Series X. En él se da un repaso a sus principales características.
·

El próximo 10 de noviembre se pondrán a la venta Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft que tendrán un precio en España de 499 € y 299 € respectivamente, y junto a ellas se lanzarán nuevos juegos que exprimirán al máximo la potencia de la next-gen. Uno de ellos es Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la saga de acción histórica de Ubisoft que también saldrá el mismo día en PS4, Xbox One y PC, mientras que a PS5 llegará dos días más tarde.

Dado lo inminente de su lanzamiento, Ubisoft y Microsoft han publicado hoy un extenso gameplay comentado de Assassin's Creed Valhalla. Se trata de un vídeo de más de nueve minutos de duración que hace un repaso por las principales novedades de esta entrega de la saga, un paseo por la Inglaterra del siglo 9 d.C. en la que se ambienta el juego y en el que vamos acompañado por Julien Laferrière, productor ejecutivo de esta entrega. Podéis ver el vídeo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Acción, exploración, sigilo y mitología

Este gameplay de Assassin's Creed Valhalla comienza mostrándonos el asentamiento vikingo del que nos haremos cargo tomando el papel de Eivor, protagonista del juego: aquí es donde todo comienza y acaba, donde podremos escoger las misiones que vamos a realizar para expandir nuestra influencia en Inglaterra y donde veremos las consecuencias de nuestras acciones. Es el centro neurálgico del juego y por ello tiene una gran importancia dentro de la propuesta, tanto que es igual de personalizable que el personaje protagonista.

Después, Laferrière hace un repaso de las principales formas de interactuar que tendremos con el mundo que nos rodea: la principal, la lucha, se centra en la brutalidad del combate, uno de los aspectos más romantizados de la cultura vikinga. También habrá tiempo para la exploración de los entornos reales y mitológicos, donde encontraremos secretos ocultos y mejoras disponibles, y, como buen Assassin's Creed, el sigilo no se ha dejado atrás y de hecho se han retomado aquí mecánicas tan icónicas de la saga como la de ocultarse entre monjes para pasar desapercibidos, algo que no se utiliza desde la primera entrega.

Assassin's Creed Valhalla muestra un extenso gameplay comentado en Xbox Series X Imagen 2

Como decíamos al principio de esta noticia, Assassin's Creed Valhalla se pondrá a la venta el 10 de noviembre para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC, y el 12 de noviembre para PS5. Ubisoft ya ha confirmado que las consolas de nueva generación el juego funcionará a 4K reescalado -excepto en Series S- y 60 fps.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir