Sword Art Online: Alicization Rising Steel celebra su primer aniversario con recompensas

Bandai Namco ha anunciado que Sword Art Online: Alicization Rising Steel recompensará a sus jugadores de iOS y Android con motivo de la celebración de su primer aniversario.
·

Sword Art Online: Alicization Rising Steel se lanzó hace un año en dispositivos iOS y Android y para celebrar este primer aniversario los jugadores recibirán recompensas especiales sólo por conectarse y podrán participar en eventos especiales. Bandai Namco ha anunciado hoy estas celebraciones en una nota de prensa en español que viene acompañada de dos nuevos tráilers.

Las celebraciones del primer aniversario de Sword Art Online: Alicization Rising Steel incluyen bonus por conectarse, consistentes en tickets dorados de reclutamiento (hasta 15), que se podrá utilizar en reclutamientos específicos. También hay otras recompensas como ítems de mejoras que se obtendrán al conectarse al juego durante 10 días diferentes durante el período de celebración.

PUBLICIDAD

Reclutamientos, nueva habilidad y actualización de gameplay

Además, cada miércoles durante la campaña los jugadores podrán obtener tickets dorados de reclutamiento participando en una ruleta de bonus. Diariamente entre el 1 y el 8 de noviembre los jugadores recibirán además reclutamientos de personajes de hasta 110X y habrá reclutamientos Step-Up desde el 7 al 29 de noviembre. También se les otorgará a los jugadores 3x reclutamientos de armas gratuitos cada día del período de campaña. Adicionalmente estarán disponibles reclutamientos de 4* garantizados, pero únicamente tres veces mientras dure la campaña.

Algunos de los personajes disponibles durante los reclutamientos de estas celebraciones llegarán con la habilidad Active Link, un poder que les permite crear conexiones con otros miembros del grupo para incrementar el daño, mejorar el ratio de ataques críticos, más ataques extras y otros efectos adicionales, además de animaciones especiales para los personajes.

Quienes participen en Quest del 31 de octubre hasta el 9 de diciembre recibirán recompensas dobles, y además se ha actualizado el gameplay del juego con nuevas características como habilidades pasivas para el grupo, nuevos desbloqueos de nivel máximo, Guil Stickers y mucho más. Bandai Namco también ha anunciado que tras este primer aniversario la historia principal de Sword Art Online: Alicization Rising Steel girará en torno al capítulo Moon Cradle del arco de Alicization.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Alicization Rising Steel

Portada Sword Art Online: Alicization Rising Steel
Lanzamiento: 20/11/2019 · Género: Rol
Todos los juegos de Sword Art Online
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir