Dragon Quest XI S ya tiene demo gratuita en PS4, Xbox One y PC

Square Enix ha confirmado que Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age tendrá una demo en PS4, Xbox One y PC, y que, de hecho, ya está disponible en las tres plataformas.
·

La demo de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, esta última a través de Steam y la Microsoft Store. La propia Square Enix ha sido quien ha anunciado la publicación de esta demostración que permite jugar las diez primeras horas del juego, lo ha hecho con un tráiler oficial que llega después de que la semana pasada se comenzaran a lanzar especulaciones sobre esta demo.

Aquellos que acaben adquiriendo la versión definitiva de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age podrán mantener el progreso que hayan conseguido en esas diez primeras horas del juego. Su lanzamiento está previsto para el 4 de diciembre en PS4, Xbox One y PC, aunque ya está disponible para Nintendo Switch. A continuación podéis ver el tráiler de la demo de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age.

PUBLICIDAD

Más contenido, nuevos modos de juego, banda sonora orquestal y más

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la versión más completa de este título de la saga de rol japonés de Square Enix, que además de un entorno gráfico propio recibirá también nuevos añadidos en forma de contenido y modos de juego adicionales. Se incluyen en esta reedición nuevas aventuras de sus protagonistas y la posibilidad de cambiar entres los gráficos de dos y tres dimensiones. Eso sí, los gráficos serán los de la versión de Nintendo Switch, que tienen ciertas diferencias con respecto a los del juego original lanzado para PS4 y PC.

Uno de los añadidos más interesantes de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age se corresponde con el apartado sonoro del juego: no sólo se incluirá una versión orquestal de la banda sonora de Dragon Quest XI, sino que se dará la opción al jugador para que escoja entre esos temas y los originales. Los jugadores también podrán escoger si desean oír el doblaje original en japonés.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition saldrá el 4 de diciembre en PS4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch se publicó el año pasado, podéis leer nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir