Destiny 2: Más allá de la luz presenta su tráiler de lanzamiento y su propio documental

Bungie presenta el documental Forjado en la Tormenta, donde ponen la lupa en el proceso creativo de este esperado título. Se lanza el 10 de noviembre en PC y consolas.
·

Destiny 2: Más allá de la luz se prepara para aterrizar en España el próximo 10 de noviembre, momento en el que podremos disfrutar del título tanto en PC como en PS4, Xbox One; mientras que su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S está programado para el 8 de diciembre. Mientras esperamos para su inminente debut, desde Bungie nos invitan a disfrutar de su documental Forjado en la Tormenta, que os dejamos bajo estas líneas. Se trata de una pieza de unos 15 minutos donde el equipo de desarrollo pone la lupa en el proceso creativo del juego. Además, hemos conocido también su tráiler de lanzamiento.

Destiny 2: Más allá de la luz, la nueva aventura de los Guardianes

"Intentaremos descubrir la verdadera naturaleza de la Luz y la Oscuridad", empieza adelantando el equipo de desarrollo de Destiny 2: Más allá de la luz. "Empezaremos a conocer la Oscuridad más a fondo. Iremos muy lejos para empuñarla. Se trata de abandonar tu zona de confort, de tomar un camino diferente del que hasta entonces creías que tenías que seguir. ¿Qué hace que algo sea malo? ¿Qué hace que la Oscuridad sea oscura? ¿Quién tiene razón? ¿Quién se equivocaba?"

Las respuestas a estas preguntas tendrán un impacto en los personajes que nos han acompañado en la saga Destiny a lo largo de todos estos años, y en eso consiste Más allá de la luz: precisamente, en llevar a los jugadores de la mano para descubrir qué se ha estado ocultando ante sus ojos durante todo este tiempo. "Más allá de la luz marca el inicio de una nueva aventura", continúa Bungie. "Durante mucho tiempo los Guardianes han utilizado la Luz para por tratarse de una fuerza altruista que lucha contra el mal, pero ahora estamos en tierra de nadie, entre la Luz y la Oscuridad".

"Ahora estamos en tierra de nadie, entre la Luz y la Oscuridad"

De esta manera, los jugadores se tendrán que cuestionar todo lo que han aprendido a lo largo de los 6 años que cuenta la saga Destiny a sus espaldas. "Los guardianes aceptarán la Estasis conforme exploren Europa, y descubran los misterios ocultos bajo este enigmático destino inexplorado", apunta el estudio en su nota de prensa. "El universo de Destiny 2 nunca volverá a ser el mismo". Sobre la historia del juego, os recordamos que podéis saber más en este artículo que publicamos a finales de octubre.

Destiny 2: Más allá de la Luz estará disponible el 10 de noviembre, momento en el que los guardianes de todo el mundo aceptarán la Oscuridad. Recientemente conocimos también las nuevas armas y armaduras que estarán disponibles en esta continuación de la historia. Os recordamos que en consolas next-gen debutará el 8 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz es la nueva revisión y expansión de Destiny 2, el shooter multijugador con tintes de MMO de Bungie, uno de los más jugados e importantes del mercado. Ya fuera del amparo de Activision, este nuevo salto adelante, con más contenido, armas, historia y niveles de campaña, está disponible en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir