Ibai y su 'nefasto' repaso a los Pokémon, ˇno acierta ni una!

Ibai vuelve a ser viral, en esta ocasión por un repaso a los nombres de ciertos pokémon... en el que el creador de contenido vasco no da ni una identificándolos.
·

Ibai Llanos es una de las estrellas de Twitch en Espańa, uno de los streamers y creadores de contenido con más gancho gracias a su carisma y a sus narraciones épicas de partidos de League of Legends, de deportes tradicionales como el fútbol o el baloncesto e incluso de competiciones de lo más extrańas como un campeonato de carreras de canicas.

Hoy el popular streamer y comentarista vasco vuelve a ser viral con un vídeo en el que abre una caja misteriosa en la que vienen varios regalos entre los que se encuentra una bolsa con figuritas de Pokémon que abre y comienza a repasar... fallando muchos de los nombres de los pokémon de marras.

El propio Ibai, divertido, ha subido un recopilatorio con todos los fallos que cometió a la hora de identificar estos pokémon (acertó también varios pero no los incluye en el vídeo), clip que esperamos que no vea el pobre profesor Oak:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir