Pikmin 3 Deluxe ya está disponible en Tu Tienda de Videojuegos

Pikmin 3 Deluxe ya está entre nosotros con una nueva versión para Nintendo Switch que ya puedes comprar en Tu Tienda de Videojuegos.
·

*Contenido patrocinado

Es viernes, llega el fin de semana y también llega Pikmin 3 Deluxe, la nueva versión del Pikmin de Wii U para Nintendo Switch que puedes comprar desde ya mismo en Tu Tienda de Videojuegos para vivir una gran aventura.

En esta entrega, como muchos recordaréis, tendréis que uniros a los diminutos Pikmin tomando el control de tres exploradores que deberán partir hacia un planeta desconocido para buscar frutas y semillas para salvar al planeta Koppai que se está quedando sin alimentos.

Esta nueva versión del juego para Nintendo Switch tiene unas cuantas novedades con respecto a la que se publicó en Wii U hace unos cuantos años, encontrándonos con historias extra, un modo cooperativo para dos jugadores en la misma consola, un sistema de apuntado mejorado, pistas opcionales, más modos de dificultad, una Piklopedia que registra y estudia cada criatura y medallas desbloqueables al superar diferentes retos.

A la venta en TTDV por 52,99 euros

Si quieres hacerte con Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch ya puedes comprarlo en Tu Tienda de Videojuegos a un precio de 52,99 euros con gastos de envío totalmente gratuitos. Puedes comprar el juego haciendo clic en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Pikmin 3 Deluxe

Pikmin 3 Deluxe es la versión completa y remasterizada del clásico de Wii U en Nintendo Switch. Además de continuar con la historia de estos seres extraterrestres, el título presenta varias novedades respecto al original, como un modo cooperativo para dos jugadores en la misma consola y en la historia principal, nuevas aventuras en solitario o en compañía en un nuevo prólogo y epílogo con los héroes de Pikmin 2, Olimar y Luis, mejoras en la jugabilidad como un sistema de puntería mejorado, cambios para equilibrar a los enemigos o distintos modos de dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir