Fortnite: Concierto de J Balvin en la Fiesta Ultratumba; fechas y cómo verlo

Epic Games celebrará este próximo 1 de noviembre un concierto especial dentro de su evento Pesadilla antes de la Tempestad 2020, protagonizado por la superestrella J Balvin.
·

Fortnite: Battle Royale ya está calentando motores para presentar en España y el resto del mundo su nuevo concierto del modo Fiesta Magistral. Faltan tan solo unos días para que los aficionados podamos disfrutar del artista invitado en esta ocasión especial, la superestrella del reggaeton J Balvin será el encargado de poner música sobre el escenario. A continuación os detallamos las fechas y cómo ver su concierto para que no os lo perdáis.

Evento de Fortnite - J Balvin en la Fiesta Ultratumba: fecha y horarios

La superestrella J Balvin, ganador de cuatro GRAMMY Latinos y embajador mundial del reggaeton, hará que os lo paséis en grande en la Fiesta Ultratumba.

A modo de celebración durante el evento de Halloween de este año en Fortnite, titulado: Pesadilla antes de la Tempestad 2020, desde Epic Games han colaborado estrechamente con el artista J Balvin para el nuevo concierto de Fiesta Magistral. Se tratará de un espectáculo especial donde disfrutaremos de los grandes éxitos del músico y del estreno de su nueva canción con "Sech!".

La fiesta Ultratumba de J Balvin comenzará en el escenario principal de Fiesta magistral en la siguiente fecha y hora:

  • Concierto de J Balvin: el día 1 de noviembre a las 02:00 CET.

Retransmisión del concierto

Por suerte, si no podéis ver la actuación en directo, Epic Games ha confirmado que esta se repetirá dos veces más por medio de una retransmisión. En concreto las retransmisiones serán en esta fecha.

  • Retransmisión 1: el domingo 1 de noviembre a las 19:00 CET.
  • Retransmisión 2: el lunes 2 de noviembre a las 00:00 CET.

También se ha confirmado que podréis disfrutar del estreno y de las retransmisiones de las 19:00 CET y las 00:00 CET con vuestros amigos en la aplicación de videollamadas grupales Houseparty.

¿Cómo ver el concierto de J Balvin?

¿Cómo ver el concierto de J Balvin? - Escenario principal de Fiesta Magistral

El concierto de J Balvin se celebrará en el modo Fiesta Magistral del Battle Royale que se activará previamente unos minutos antes de que el evento vaya a comenzar. Simplemente tenéis que escoger este modo de juego y uníros a la cola para saltar a la isla. Entonces debéis dirigíros al escenario principal y esperar a que empiece la fiesta.

Nuevo complemento estético especial

Fortnite - traje Soldado fiestero

Para celebrar este concierto Epic Games ha añadido a la tienda del juego un nuevo aspecto que nos permitirá brillar en la pista de baile. En concreto se ha anunciado el siguiente:

  • El traje Soldado fiestero: una nueva versión marchosa de un favorito de Fortnite Pesadilla antes de la tempestad, ya está disponible en la tienda de objetos hasta el 2 de noviembre a las 02:00 CET.

Como recuerdo de vuestro viaje de ultratumba con J Balvin, Epic añade que "todos los propietarios de Soldado fiestero que asistan a la Fiesta Ultratumba de Fortnite desbloquearán el estilo exclusivo de J Balvin (llevar el traje durante el espectáculo es opcional para desbloquear el estilo)". Desde la compañía también han presentado un concurso Ultratumba para tener la oportunidad de ganar un Funko Pop! firmado por el propio J Balvin.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir