Así es jugar con El Rubius en Watch Dogs Legion y cómo desbloquearlo gratis

Ubisoft España muestra el estilo de juego y las armas de El Rubius en Watch Dogs Legion, donde será un personaje jugable. También ha compartido un tutorial para obtenerlo en el juego.
·

Una de las grandes novedades de Watch Dogs Legion -que llega esta misma semana a las tiendas físicas y digitales españolas- es que podremos jugar con prácticamente todos los personajes que encontremos por la calle: iremos reclutando a nuevos adeptos a nuestra causa hacker y cada uno tendrá sus propias habilidades únicas. Algunos serán simples ciudadanos, otros pueden ser personajes famosos como El Rubius.

El conocido youtuber de videojuegos será un personaje jugable de Watch Dogs Legion, algo que la propia Ubisoft anunció el mes pasado; ahora la compañía presenta un nuevo vídeo con El Rubius en acción desvelando cuáles serán esas habilidades únicas. A continuación podéis ver a la versión virtual de Rubén Doblas utilizando un dron cámara que paraliza a los enemigos de temporalmente con su flash, un garrote con clavos para el cuerpo a cuerpo y una pistola de paintball silenciosa y no letal.

PUBLICIDAD

Cómo desbloquear a El Rubius en Watch Dogs Legion

Aprovechando este nuevo vídeo, Ubisoft ha desvelado hoy que El Rubius será un personaje gratuito para Watch Dogs Legion. Es decir, no habrá que comprar ningún DLC para poder jugar como el youtuber, sino que sólo hay que seguir una serie de pasos descritos en este vídeo.

Básicamente esos pasos consisten en vincular tu cuenta de UPlay con la de tu consola, ya sea una PlayStation o una Xbox, y posteriormente introducir el siguiente código: WDSL-ELRU-BIUS-9999. De ese modo se canjeará el contenido adicional para Watch Dogs Legion y El Rubius aparecerá en la sección ‘Mi Equipo’ de Watch Dogs Legion.

Así es jugar con El Rubius en Watch Dogs Legion y cómo desbloquearlo gratis Imagen 2

Watch Dogs Legion llegará el próximo 29 de octubre a PS4, Xbox One, PC y Stadia. Más adelante se podrá jugar también en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S: esta versión de nueva generación estará disponible de lanzamiento en las tres consolas y se podrá actualizar gratuitamente si disponemos ya de las versiones de actual generación. Contará con ray tracing y resolución de hasta 4K con una tasa de 30 imágenes por segundo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir