Pokémon Go celebrará la serie Viajes Pokémon con la Semana de la Animación 2020

Niantic arrancará el próximo 6 de noviembre un nuevo evento con el que incluirán contenidos vinculados a la serie de animación Viajes Pokémon y sus dos protagonistas; Ash y Goh.
·

Niantic sigue anunciando novedades para los jugadores de Pokémon Go, su título estrella para móviles Android e iOS que ahora ha presentado un nuevo evento al que han bautizado como la Semana de la Animación 2020. Este evento especial estará relacionado y basado en la serie de animación Viajes Pokémon, llegará muy pronto a Pokémon Go en España y el resto del mundo e incluirá contenidos vinculados a los dos protagonistas de la serie: Ash y Goh, además de encuentros y una investigación temporal exclusiva inspirada en el hilo argumental de la serie. A continuación os contamos los detalles.

Fecha y horarios de La Semana de la Animación 2020 en Pokémon Go

Estas son las fechas anunciadas para poder disfrutar del nuevo evento La Semana de la Animación 2020:

PUBLICIDAD
  • El evento comenzará: el viernes 6 de noviembre de 2020 a las 8 a. m. en tu hora local.
  • El evento terminará: el jueves 12 de noviembre de 2020 a las 10 p. m. en tu hora local.

Características de La Semana de la Animación 2020

Mientras el evento de La Semana de la Animación 2020 esté activo en Pokémon Go los jugadores podremos disfrutar de las siguientes características especiales:

  • Pikachu Gorra Trotamundos: aparecerá en estado salvaje, y si la fortuna está de tu lado quizás te encuentres con uno variocolor.
  • Lugia volverá a las incursiones de nivel 5: desde el jueves 5 de noviembre de 2020 a la 1 p. m. hasta el lunes 16 de noviembre de 2020 a la 1 p. m. PST (GMT −8). Esta vez con el ataque Aerochorro.
  • Varios Pokémon aparecerán en incursiones: como Ivysaur, Pinsir, Snorlax o Golurk, entre otros.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje: Bulbasaur, Exeggcute, Cubone, Scyther, Dratini, Cyndaquil y muchos más. Si tienes suerte, puede que hasta te encuentres con un Cubone variocolor.
  • Pichu, Mantyke, Riolu y Cubone: eclosionarán de Huevos de 7 km, y si la fortuna está de tu lado puede que hagas eclosionar incluso a un Cubone variocolor.

Además Niantic ha preparado una investigación temporal exclusiva inspirada en varios episodios de la serie de animación Viajes Pokémon, actualmente en emisión. Los jugadores que decidan acceder a la misma puede que se encuentren con Goh al usar Instantánea de GO durante el evento. Por último cabe destacar que también habrá disponibles artículos de avatar inspirados en Goh en la tienda de moda, y algunos se podrán conseguir de forma gratuita.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir