Adolescentes usan la música de Mario Kart para hacer deberes porque aumenta la productividad

La canción que suena cuando cogemos una estrella en Mario Kart aumenta la concentración cuando trabajamos. Al menos eso piensan todos los adolescentes que la están usando para hacer los deberes.
La música de Mario Kart mejora la concentración.
·

¿Conocéis la música que suena en Mario Kart cuando coges una estrella de invencibilidad y la cosa se pone tensa? Sí, esa que en mitad de una partida con amigos consigue que todos cambien de postura encorvándose hacia delante, esa que sólo con sus notas hace que se multiplique la tensión porque señala el momento en el que todo se decide. Pues bien, los adolescentes han descubierto que ese grado de concentración también se consigue escuchando la canción fuera de Mario Kart y lo están utilizando para hacer los deberes.

Al parecer, muchos adolescentes han comenzado a utilizar esa canción de Mario Kart para motivarse mientras hacen sus tareas escolares ya que el ritmo frenético les ayuda de algún modo a mejorar su concentración y acabarlos antes. La red se ha plagado de vídeos y mensajes que recomiendan esta técnica, como este TikTok que reza "Mi nivel de estrés se disparó, pero también lo hizo mi número de palabras", mientras suena la música de Mario Kart de fondo.

Si quieres ser más productivo escucha Mario Kart mientras trabajas

No es la única persona que ha compartido este truco en las redes. Como decíamos antes, muchos usuarios están hablando acerca de cómo la música de Mario Kart les ayuda a concentrarse siguiendo el ejemplo de la protagonista del anterior vídeo: "Evidentemente estoy haciendo esto", dice un usuario: "¿Por qué es tan inteligente?", exclama emocionado otro. Tanto es el ruido que está generando esta moda que incluso ha impactado en servicios como Spotify o YouTube y ya es una de las canciones más escuchadas del mes.

En Polygon han recopilado varios mensajes de múltiples usuarios que ejemplifican cómo escuchar la música de Mario Kart mientras hacen las tareas les ha resultado tan práctico: "Chicos, escuchar la música de Mario Kart mientras trabajas es TAN EFECTIVO… He estado trabajando dos horas del tirón y parece que han sido 30 minutos, es mágico", dice uno de ellos en Twitter. Otro asegura que mientras oía dicha canción ha escrito 600 palabras de una redacción de 1000 en apenas una hora: "Esta mierda de verdad funciona", dice sorprendido.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir