CD Projekt comenta los cambios y características eliminadas en Cyberpunk 2077

Este verano se confirmó la ausencia de un movimiento de escalada por las paredes, y el diseñador Miles Tost comenta que estas decisiones son habituales durante el desarrollo.
Cyberpunk 2077 cambios durante el desarrollo
·
Actualizado: 23:55 27/10/2020

Este verano supimos que uno de los movimientos vistos en la primera presentación de jugabilidad de Cyberpunk 2077 que aparecía en Gamescom 2018 no sería incluido en la versión final -en concreto, una escalada por las paredes que permiten asaltar a enemigos desde las alturas-. Miles Tost, diseñador de niveles en CD Projekt RED, ha hablado de esta decisión en un mensaje a la comunidad publicado en Discord. Tost tranquiliza a los fans preocupados por falta de contenido y asegura que estos cambios son habituales durante el desarrollo de los juegos. Cyberpunk 2077 se lanza en España el 19 de noviembre en Xbox One, PS4, PC, Google Stadia, y será compatible con PS5 y Xbox Series X|S, aunque la actualización específica para las nuevas consolas llegará más adelante.

"Eliminar características y reducir dimensión es muy normal como parte del desarrollo. Puedes verlo en nuestro juego porque cumplimos los deseos de la comunidad y mostramos esa demo de 2018. Piensa eso, el juego 2 años antes de su lanzamiento. Por supuesto cambiamos y rediseñamos, tenemos ideas que suenan estupendas en el papel pero que no terminan de funciona bien en el juego con todas las otras funciones. The Witcher 3 también recortó mucho contenido, pero al final hizo el juego mejor; entiendo que esto decepcione cuando sucede y también es difícil de entender sin el contexto de todo el entorno de desarrollo, pero en este caso pido confianza".

Apenas hemos visto lo que ofrece Cyberpunk 2077

"Sólo mirad a las historias de otros tanto juegos que disfrutáis", dice Tost, que cree que muchos de estos juegos se disfrutan precisamente por estos cambios. "Si os preocupa la cantidad de contenido, no lo hagáis. No somos buenos valorando la duración de nuestros juegos así que ya no lo hacemos. Pero sólo puedo repetir lo que dije en el pasado: no habéis visto nada. Queda menos de un mes y todas vuestras preguntas serán respondidas, espero que satisfactoriamente".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/12/2020 · Género: Rol
Requisitos Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir