Pokémon Go presenta nuevas funciones, incursiones y eventos para noviembre 2020

Niantic traerá en el mes de noviembre de 2020 a Pokémon conocidos en las incursiones y añadirá nuevas mejoras en varias funciones, entre otras novedades.
·

Pokémon Go ya ha presentado sus novedades de cara al mes de noviembre 2020 que podremos disfrutar tanto en España como en el resto del mundo. Desde Niantic preparan el regreso de caras conocidas a las incursiones así como algunas mejoras interesante en funciones del título. A continuación os mostramos los detalles anunciados.

Encuentro de logro de investigación de noviembre

Un mes más tendremos un nuevo logro de investigación por completar los 7 sellos diarios de investigaciones de campo. En noviembre el logro será el siguiente:

PUBLICIDAD
  • Togetic, el Pokémon Felicidad: desde el domingo 1 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST) hasta el martes 1 de diciembre de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST).

Jefes de incursión de noviembre 2020

En las incursiones de 5 estrellas, las más interesantes y provechosas para toda la comunidad, tendremos los siguientes Pokémon disponibles en diferentes fechas:

  • Darkrai: desde el viernes 23 de octubre de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PDT) hasta el jueves 5 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST).
  • Un conocido Pokémon: desde el jueves 5 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET hasta el lunes 16 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST).
  • Terrakion, Cobalion y Virizion: desde el lunes 16 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET hasta el martes 24 de noviembre de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST).

Se confirma además que cada semana de noviembre habrá un evento de hora de incursiones el miércoles a las 18:00 hora local, con el jefe de incursión de cinco estrellas de la semana.

Horas del Pokémon destacado

Durante el mes de noviembre, la hora del Pokémon destacado tendrá lugar los martes a las 18:00 en horario local. Estos serán los Pokémon destacados en cada hora y sus bonificaciones especiales:

  • Martes 3 de noviembre de 2020: Cubone será el destacado y ganaréis el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 10 de noviembre de 2020: Jigglypuff será el destacado y ganaréis el doble de PX por atrapar Pokémon.
  • Martes 17 de noviembre de 2020: Meowth será el destacado y ganaréis el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 24 de noviembre de 2020: Barboach será el destacado y ganaréis el doble de Caramelos por transferir Pokémon.

Actualizaciones de funciones

Por último Niantic ha anunciado varias actualizaciones de funciones que harán más cómoda la vida a los jugadores y las cuales se implementarán en las próximas semanas. Se trata principalmente de que podréis obtener más información sobre el Pokémon que ya conocéis y adoráis en los siguientes ejemplos:

  • Si el Pokémon ha salido de un Huevo: veréis de qué tipo de Huevo ha salido.
  • Si habéis atrapado el Pokémon: en un encuentro tras una incursión, podréis obtener más información acerca de la incursión, como si se trató de una incursión EX o una megaincursión, o si combatisteis en la incursión de forma remota o en persona.
  • También veréis: si os habéis encontrado al Pokémon en un encuentro especial como tras ganar en la Liga Combates GO, en un encuentro de logro de investigación o en un encuentro sorpresa después de sacar una instantánea.
  • Incluso podréis ver: si habéis atrapado al Pokémon durante uno de los eventos con entrada, como un Pokémon GO Fest.

Por otro lado se actualizará el momento en el que los Entrenadores reciben líneas de investigación especial del pasado para que los nuevos Entrenadores no se agobien. Por ejemplo, en lugar de recibir varias líneas de investigación especial después de completar la investigación especial Un descubrimiento singular, los Entrenadores las recibirán más tarde, una vez que progresen con las líneas de investigación especial que ya tienen. Esto no afectará a los Entrenadores que ya hayan recibido todas las líneas de investigación especial pasadas.

También se ha comunicado que habrá un evento de investigación limitada que se celebrará el 28 de noviembre de 2020, cuyo Pokémon destacado se anunciará más adelante. Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir