Pokémon Go: Ponyta y Sirfetch’d de Galar ya disponibles para capturar desde hoy

Hoy se estrena la segunda parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch y Pokémon Go recibe a Ponyta y Sirfetch’d de Galar para celebrarlo.
·

Niantic ha presentado dos nuevos Pokémon que ya están disponibles a partir de ahora en Pokémon Go en España y todo el mundo; se trata de Ponyta de Galar y Sirfetch’d de Galar, dos criaturas con forma regional de octava generación que se incluyen en el título de móviles para celebrar el lanzamiento de Las Nieves de la Corona, la segunda parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que se estrena hoy 23 de octubre de 2020 en Nintendo Switch.

Ponyta y Sirfetch’d de Galar por tiempo limitado (fecha y horarios)

A raíz del lanzamiento del DLC de Las Nieves de la Corona vamos a poder capturar tanto a Ponyta de Galar como a Sirfetch’d de Galar en estado salvaje, eso sí, esto solo ocurrirá por un tiempo limitado. Igualmente, algunos otros Pokémon descubiertos originalmente en la región de Galar también aparecerán salvajes. La fecha y horas son las siguientes:

PUBLICIDAD
  • Desde el jueves 22 de octubre de 2020 a las 6 p. m. hasta el viernes 23 octubre de 2020 a las 6 p. m. PDT (GMT -7).
Pokémon Go: Ponyta y Sirfetch’d de Galar ya disponibles por tiempo limitado

Este evento especial se asemeja al ocurrido en el pasado mes de junio cuando Nintendo publicó el primer contenido del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo; La Isla de la Armadura. En aquel momento Niantic también colaboró añadiendo a Farfetch'd de Galar a su juego de móviles por tiempo limitado.

Apariciones especiales de Pokémon de Galar y más

Hay que tener en cuenta que, además de Ponyta y Sirfetch'd de Galar, durante los días antes señalados Pokémon Go contará con estas características especiales:

  • Farfetch'd de Galar: volverá a aparecer en estado salvaje.
  • Podrás evolucionar a Farfetch'd de Galar en Sirfetch'd de Galar: tendrás que realizar 10 lanzamientos excelentes con este Pokémon como tu Pokémon compañero. Ten en cuenta que el número de lanzamientos excelentes no se reiniciará cuando cambies tu compañero.
  • Ponyta de Galar: también aparecerá en incursiones. Este Pokémon tiene un pequeño cuerno que posee poderes curativos.
  • Podrás evolucionar a Ponyta de Galar en Rapidash de Galar: con sus respectivos caramelos.
  • Cuando el evento termine: Ponyta de Galar y Farfetch'd de Galar eclosionarán de Huevos de 7 km, y aún podrás hacer evolucionar a estos Pokémon.

Además, con esta promoción especial por el lanzamiento de Las Nieves de la Corona, se han anunciado también nuevos artículos de avatar ya disponibles en la tienda de Pokémon Go. Se incluye entre ellos como artículo destacado el uniforme Nieves de la Corona, todos son gratuitos así que no olvidéis pasaros a echar un ojo.

Pokémon GO - Nuevos artículos de avatar ya disponibles de Las Nieves de la Corona

Os recordamos que Las Nieves de la Corona se puede adquirir a un precio de 29,99 € y supone la última expansión planeada para Pokémon Espada y Escudo. Desde Vandal ya os hemos compartido unas primeras impresiones bastante positivas: "todo apunta a que la segunda parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo nos dejará helados no solo por la cantidad de contenido, sino por lo interesante y lo novedoso que parecer ser".

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir