Five Dates, una comedia romántica con vídeo real, se lanza el 11 de noviembre

Los creadores de The Complex presentan un juego sobre citas con vídeo grabado íntegramente durante el confinamiento de 2020.
·

Wales Interactive ha anunciado que Five Dates, una comedia romántica con vídeo de imagen real, se lanzará el 17 de noviembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Como curiosidad, se ha grabado enteramente durante los confinamientos de 2020 e incluye siete horas de metraje. Como se puede entender por su título la temática nos habla de citas: "Vinny, un joven milenial de Londres, empieza a usar a una aplicación de citas por primera vez mientras se encuentra confinado durante la pandemia de coronavirus. Con cinco posibles parejas femeninas, Vinny debe armarse de valor para tener citas en vídeo con personalidades muy diferentes".

Nuestras elecciones definirán las interacciones de Vinny con cada cita y su interés en volver a verle. "A través de una cadena multidireccional de temas de conversación y preguntas profundas, Vinny se enfrenta a flirteos digitales, situaciones incómodas y verdades inesperadas". En total ofrece 10 posibles finales.

"Five Dates es una incursión en la impredecible experiencia de las citas modernas, en la que se sigue a un hombre soltero promedio mientras viaja por el mundo de las citas digitales. A lo largo de su viaje, las decisiones que el espectador tome por él cuestionarán sus propias concepciones de atracción y compatibilidad".

De los creadores de The Complex, The Bunker y The Shapeshifting Detective

Five Dates está dirigida por Paul Rachid (The Complex, también de imagen real y que analizamos en Vandal) y protagonizada por Mandip Gill (Doctor Who), Georgia Hirst (Vikings), Sinead Harnett (cantante) y Taheen Modak (Two Weeks To Live).

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Five Dates

Portada Five Dates
Five Dates PC PS4 Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 17/11/2020 · Género: Simulación / Aventura / Aventura Gráfica / Otros

Five Dates es una comedia romántica interactiva desarrollada y publicada por Wales Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de imagen real en el que tenemos que participar en citas digitales con cinco mujeres diferentes, en las que a través de divertidas conversaciones iremos intimando e intentando conectar y enamorarnos, con múltiples decisiones y diez finales diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir