Xbox Game Pass: Supraland, Gonner2, ScourgeBringer y Cricket 19 ya disponibles

Tres juegos independientes recién estrenados en Xbox One se incluyen en el servicio de suscripción de Microsoft acompañados del título deportivo Cricket 19.
·

Cinco juegos más han llegado al catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y/o para PC. A los cuatro del titular hay que sumar Rainbow Six Siege, el shooter táctico multijugador de Ubisoft, para consola y xCloud. También para consola son Cricket 19, Supraland y Scourgebringer, aunque este último estaba en la suscripción de PC desde que se estrenó en acceso anticipado en febrero. Gonner2 también llega tanto para Xbox One como para ordenadores.

Sobre ScourgeBringer, es lo nuevo de los creadores de NeuroVoider y se trata de un roguelike que desde Microsoft definen como una mezcla de Dead Cells y Celeste. Los jugadores controlarán a Kyhra, quien avanzará por un mundo postapocalíptico derrotando a máquinas ancestrales con el objetivo de encontrar una redención para la humanidad.

PUBLICIDAD

Supraland es un plataformas de acción en mundo abierto con vista en primera persona donde los jugadores avanzarán por un mundo en miniatura consiguiendo y haciendo uso de multitud de habilidades. Aunque solo está en el Game Pass para consola, en PC se publicó en abril del año pasado y podéis leer aquí el análisis.

Cricket 19 para Xbox One es un simulador de cricket que cuenta con la licencia oficial del Ashes Championship 2019. Además de partidos actuales se pueden jugar enfrentamientos clásicos e históricos, y junto al modo de clubes, tendrás la oportunidad de llevar a tu país a la cima de las selecciones de cricket.

Gonner2 (en este enlace para PC) es un colorido plataformas donde los jugadores controlarán a Ikk para ayudar a la Muerte. Habrá que abrirse paso golpeando, disparando y saltando por niveles no lineales generados procedimentalmente mientras se mejora al protagonista con armas, power-ups y distintas cabezas.

Los juegos que abandonan Game Pass próximamente

Tened en cuenta que en los próximos días se retirarán seis juegos del servicio: Tacoma y The Red Strings Club en PC, Afterparty, Rise & Shine y LEGO Star Wars III en Xbox One, y The Lord of the Rings: Adventure Card Game en ambas plataformas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

GoNNER 2 PS4 PC Switch Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/11/2020 · Género: Plataformas / Acción
Supraland PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/4/2019 · Género: Puzle / Acción / Aventura
ScourgeBringer PC Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 21/10/2020 · Género: Rol / Acción
Cricket 19 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 30/7/2019 · Género: Deportes
Análisis GoNNER 2 Xbox One
Análisis ScourgeBringer Xbox One
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir