Watch Dogs Legion 'invade' las carátulas de otros juegos de Ubisoft

Ubisoft promociona el nuevo Watch Dogs, a la venta el 29 de octubre, 'hackeando' las portadas de Assassin's Creed, Far Cry, The Division 2 y más.
·

Ubisoft ha empezado a promocionar Watch Dogs Legion de cara a su inminente lanzamiento, el próximo 29 de octubre en Xbox One, PS4, PC y Google Stadia -también será juego de lanzamiento de Xbox Series X|S el 10 de noviembre y de PS5 el 19 de noviembre en España-. Estos días, las cajas de otros títulos conocidos de Ubisoft han sido alteradas en la tienda de Microsoft, sustituyendo a los protagonistas de varios Assassin's Creed, Far Cry, Tom Clancy's The Division 2, The Crew 2, Steep y muchos otros juegos con personajes del nuevo Watch Dogs, en especial uno con máscara de cerdo.

Watch Dogs Legion es el primer juego de Ubisoft en hacer uso de Ubisoft Connect, la fusión entre Uplay y Ubisoft Club que además de recompensas ofrecerá progreso cruzado entre plataformas, independiente de si se trata de consolas, PC o juego en la nube.

PUBLICIDAD
Watch Dogs Legion 'invade' las carátulas de otros juegos de Ubisoft Imagen 2

Londres, hackears y caos

En un futuro cercano, Londres se acerca al abismo. "Después de que la misteriosa entidad conocida como Zero Day lanzase devastadores ataques que sacudieron la ciudad, se impuso un estado autoritario que ha oprimido a la ciudadanía. Una corporación militar privada corrupta controla las calles y el poderoso sindicato del crimen se está aprovechando de los más vulnerables. El destino de Londres depende de ti y de tu capacidad para crear una resistencia y contraatacar", dice Ubisoft. Esta resistencia será literalmente cualquier personaje que veamos en el juego, cada uno con armas o habilidades únicas. "Hackea drones armados, despliega robots araña y acaba con tus enemigos empleando una capa de ocultación de Realidad Aumentada".

En la nueva generación aprovechará los efectos de ray-tracing con un rendimiento de 4K a 30 imágenes por segundo. Ya conocemos los requisitos en PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir