PS4 celebra el fin de la generación con un emotivo vídeo de sus juegos más icónicos

Sony ha publicado un vídeo en el que le dedica un segundo a cada juego que ha marcado la generación de PS4, un emotivo montaje con aproximadamente 180 obras destacables.
·

La llegada de PS5 está a la vuelta de la esquina: su estreno mundial se producirá el 12 de noviembre, pero para que llegue a las tiendas y casas españolas tendremos que esperar un poco más, hasta el 19 de noviembre. Así, queda justo un mes para que podamos disfrutar de la consola de nueva generación de Sony, por lo que desde PlayStation UK -donde la recibirán el mismo día que nosotros- han preparado un vídeo muy especial.

Para ponerle el broche de oro a la generación actual, Sony ha decidido publicar un vídeo en el que repasa los juegos más importantes de PS4. Lo ha hecho con un montaje en el que destaca un segundo de cada juego, así que como dura alrededor de tres minutos tenemos aproximadamente 180 obras que han definido la actual generación de PlayStation, según la propia compañía.

PUBLICIDAD

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas se destacan alguno de los juegos más importantes de la consola en orden cronológico, comenzando por sus títulos de lanzamiento como Killzone: Shadow Fall y Knack, hasta llegar a sus últimos grandes estrenos, como The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima o Spelunky 2.

A lo largo del montaje nos encontramos con una serie de videojuegos icónicos de PS4, aunque, como véis, no tienen por qué haber sido exclusivos de la consola de Sony: hay algunos grandes éxitos como Grand Theft Auto V o Fortnite, pero también otros que quizás no gozan de tanta fama como Enter the Gungeon, Overcooked! 2 o Keep Talking and Nobody Explodes. Es, a fin de cuentas, una manera de celebrar la actual generación antes de dar el salto a la siguiente.

Todo serán retrocompatibles en PS5

También es una buena manera de prepararnos de cara a aprovechar la retrocompatibilidad de PS5, ya que todos estos juegos que aparecen en el vídeo se podrán jugar en la consola de nueva generación de Sony. Sólo hay 10 juegos que no se podrán ejecutar en PS5 y, quizás gracias a parches creados por sus desarrolladores, acabe no habiendo ninguno. Algunos, de hecho, se podrán jugar hasta con mejoras de rendimiento gracias al modo Game Boost de la consola.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir