Cyberpunk 2077: Su vídeo musical con Run The Jewels se mostrará en Adult Swim Festival

Este festival se celebra los días 13 y 14 de noviembre, un poco antes del lanzamiento del juego en consolas, PC y Google Stadia, el 19 de noviembre.
Cyberpunk 2077: Actualizados sus requisitos para PC
·

Cyberpunk 2077 revelará su vídeo musical a cargo de Run The Jewels, el dúo rapero con El-P y Killer Mike durante Adult Swim Festival, que se celebra los días 13 y 14 de noviembre, un poco antes del estreno del propio juego, el 19 de noviembre en España para PC, Xbox One, PS4 y Google Stadia; será compatible con PS5 y Xbox Series X|S pero las actualizaciones específicas para estas consolas llegarán más adelante. Este grupo confirmó su presencia en el RPG de CD Projekt RED el año pasado y no es del todo desconocido en el mundo de los videojuegos, pues Gears of War 4 incluyó a la pareja como personajes jugables.

Adult Swim Festival se celebrará exclusivamente online, en Youtube, por la amenaza del coronavirus; además de este clip musical de Cyberpunk 2077 se emitirán unas 20 actuaciones y directos a lo largo de todo el festival.

Un vistazo a los vehículos de Cyberpunk 2077

El último Night City Wire de CD Projekt RED estuvo dedicado a los vehículos de Cyberpunk 2077. Cada uno de ellos tendrá un estilo diferente de conducción que conviene aprender, porque la acción al volante será importante dentro de la experiencia general. Además se confirmó la inclusión de la marca de motos Arch, de la cual Keanu Reeves es cofundador; el actor, recordamos, interpreta a Johnny Silverhand y también conduce un Porsche 911 de 1977 adaptado a los requisitos del futuro.

Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/12/2020 · Género: Rol
Requisitos Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir