Amnesia: Rebirth muestra sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Amnesia: Rebirth, la nueva entrega de una de las sagas que hicieron explotar el "terror indie" ha descubierto por fin los que serán sus requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC.
Requisitos mínimos y recomendados de Amnesia: Rebirth
·

En marzo de este mismo año Frictional Games nos sorprendió con el anuncio de Amnesia: Rebirth, una nueva entrega de esta saga que hizo explotar el conocido por muchos como "terror indie" que ha marcado tendencia en los títulos de miedo y survival horror durante los últimos años y que recibirá un nuevo título que llegará a España y el resto del planeta el 20 de octubre.

Precisamente, a falta de tan solo tres días para su estreno el estudio sueco ha descubierto, por fin, los que serán los requisitos mínimos y recomendados para todos aquellos que tengan el valor de adentrarse en esta nueva y terrorífica aventura.

A través de la propia página oficial de Amnesia: Rebirth en Steam hemos podido consultar estos requisitos que ciertamente nos pondrán las cosas bastante fáciles ya que tanto los mínimos como los recomendados son muy asequibles para cualquiera que tenga un PC en casa. Aquí los tenéis:

Requisitos mínimos de Amnesia: Rebirth

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 / 8 / 10, 64-bits
  • Procesador: Core i3 / AMD FX 2.4Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: OpenGL 4.0, Nvidia GTX 460 / AMD Radeon HD 5750 / Intel HD 630
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados de Amnesia: Rebirth

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 / 8 / 10, 64-bits
  • Procesador: Core i5 / Ryzen 5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: OpenGL 4.3, Nvidia GTX 680 / AMD Radeon RX 580 / Intel Xe-HPG
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Nuevos sistemas de iluminación y cordura para alimentar nuestro miedo

Según la propia Frictional Games, Amnesia: Rebirth quiere conservar todas las sensaciones del Amnesia: The Dark Descent original y mejorarlas con todo lo que han aprendido durante estos años aumentando la inmersión y alimentando el miedo de los jugadores a través de dos sistemas que se han replanteado para esta entrega.

Uno de ellos es el de la iluminación, teniendo que usar fósforos para iluminarnos o para encender otras fuentes de luz y que pueden fallar en el momento menos deseado. Además también se ha retocado el sistema de cordura para que la protagonista Tasi, se vea afectada por los síntomas de una extraña enfermedad en función del miedo que tenga, a más terror, más síntomas tiene y peor se encuentra el personaje, lo que le da a los jugadores "una razón mucho más visceral para preocuparse por el miedo".

Saúl González
Imagen 1

Más sobre Amnesia: Rebirth

Amnesia: Rebirth es la nueva apuesta por el horror de Frictional Games para consolas y PC. En esta nueva versión del clásico, los autores del también influyente SOMA, quiere entremezclar la narrativa con el terror para ofrecer a los jugadores una propuesta fresca y nueva en primera persona. Basándose en los relatos de Edgar Allan Poe o H.P. Lovecraft, seguiremos la historia de Tasi, una chica que padece una extraña enfermedad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir