GAME detalla los incentivos por la reserva de Bakugan: Champions of Vestroia

Los jugadores que reserven el juego pueden hacerse con un exclusivo póster a doble cara. El título debuta el próximo 6 de noviembre en Switch por un precio de 49,95 euros.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se prepara para disfrutar de la llegada de Bakugan: Champions of Vestroia, que estará disponible en Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre de 2020, por un precio de 49,95 euros. Es por eso que, desde GAME España, han compartido cuál es el regalo que recibirán los usuarios que reserven el título: un exclusivo póster a doble cara como el que os mostramos a continuación.

Bakugan: Champions of Vestroia - Reserva

GAME detalla los incentivos por la reserva de Bakugan: Champions of Vestroia Imagen 2

"Entabla amistad con tus Bakugan favoritos y libra combates espectaculares en Bakugan: Champions of Vestroia", detalla GAME en su nota de prensa. "Por primera vez, la emblemática saga llega a Nintendo Switch para que puedas disfrutarla en cualquier parte, ¡no te la puedes perder! Además, se trata de una historia inédita original sobre Bakugan que encantará a los seguidores más acérrimos de la saga".

Desarrollado por WayForward en colaboración con Warner Bros., Bakugan: Champions of Vestroia nos presenta una propuesta de rol y acción basado en la serie de televisión de gran popularidad. En este título, los jugadores tendrán que capturar y entrenar a los Bakugan, para formar equipo con ellos y participar en combates estratégicos. Cada Bakugan tiene sus fuerzas y debilidades, por lo que tendremos que aprovechar al máximo sus características.

PUBLICIDAD

Además del modo para un jugador, Bakugan: Champions of Vestroia ofrecerá también un multijugador online para que midamos nuestras fuerzas contra otros usuarios y sus Bakugan. "Los jugadores deberán dominar todas sus habilidades para convertirse en Campeones de Vestroia", apunta GAME. Os recordamos que el juego estará disponible el próximo 16 de noviembre en Nintendo Switch.

Los interesados pueden reservar ya el juego en los establecimientos GAME, tanto en las tiendas físicas como a través de su página web oficial. El precio es de 49,95 €, e incluye de regalo el póster a doble cara que os hemos dejado sobre estas líneas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bakugan: Champions of Vestroia

Portada Bakugan: Champions of Vestroia
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Bakugan

Bakugan: Champions of Vestroia es un juego de acción y rol desarrollado por Wayforward para Nintendo Switch. La saga Bakugan regresa a los videojuegos con una nueva aventura ambientada en el anime de 2020, un juego de acción y rol con colección de criaturas a lo Pokémon o Digimon.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir