Good-Feel trabaja en un nuevo juego en exclusiva para Nintendo Switch que llegará en 2021

Los creadores de Yoshi's Crafted World muestran los primeros bocetos de la que será una aventura de acción ambientada en el Japón feudal.
·

Good-Feel, el estudio que nos ha traído juegos como Yoshi's Crafted World, Wario Land: Shake It! o Kirby's Epic Yarn, ha confirmado a través de su mismísimo presidente, Etsunobu Ebisu, que ya está trabajando en un nuevo videojuego que llegará en exclusiva para Nintendo Switch el año que viene.

Good-Feel trabaja en un nuevo juego en exclusiva para Nintendo Switch que llegará en 2021 Imagen 2

Esta información ha sido publicada en el último número de la revista japonesa Famitsu y si bien el proyecto todavía no tiene ningún nombre oficial, sí que se han mostrado algunos bocetos que podéis ver en esta misma noticia, donde se nos confirma que se tratará de un juego de acción ambientado en Japón.

Según comentó Ebisu, el estudio espera que el juego atraiga a los jugadores de todo el mundo y no solo a los usuarios nipones de la consola, aunque todavía tendremos que seguir esperando para poder ver esta nueva aventura en movimiento.

¿El sucesor espiritual de Goemon?

Good-Feel celebra este mes su 15º aniversario y se expandirá abriendo nuevas oficinas en Osaka. Desde su fundación, solo han trabajado en juego exclusivos para las consolas de Nintendo, por lo que parece que esta tendencia no va a cambiar, tal y como se confirma con este proyecto.

Good-Feel trabaja en un nuevo juego en exclusiva para Nintendo Switch que llegará en 2021 Imagen 3

Un detalle interesante es que Ebisu trabajó en multitud de juegos de Konami antes de fundar Good-Feel, y entre los proyectos en los que participó se incluyen multitud de entregas de la saga Goemon, una serie que, a pesar de su calidad, lleva lustros sin dar señales de vida. Viendo los bocetos del nuevo proyecto de Good-Feel y lo similar que es en temática y estilo con Goemon, quizá nos encontremos ante una especie de sucesor espiritual que nos dé el tipo de aventuras que Konami se niega a ofrecer a sus fans.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir