SteelSeries presenta su línea de auriculares y alfombrillas de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, el juego de rol de CD Projekt Red, se acerca a nuestras y ordenadores además de contar con nuevos productos o accesorios oficiales como los auriculares y alfombrillas de SteelSeries.
SteelSeries y Cyberpunk 2077
·

Cyberpunk 2077 sigue viajando rumbo a las tiendas de España y el resto del planeta para ofrecernos una obra inspirada en el juego de rol Cyberpunk 2020 creado por Mike Pondsmith que causó furor a finales de los 80 y principios de los 90 y que recibe ahora una adaptación al mundo del videojuego de la mano de uno de los reyes de los RPG: CD Projekt Red.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 vamos conociendo nuevos aspectos del juego y también vamos descubriendo nuevos productos y accesorios oficiales como la gama de auriculares y alfombrillas que acaba de presentar SteelSeries, una de las marcas de periféricos para jugadores más conocidas del mundo.

En los auriculares nos encontraremos con los modelos Arctic 1 Wireless Cyberpunk Edition decorados con motivos genéricos del universo Cyberpunk y con modelos diferentes de los Arctis Pro Booster Pack que están adornados con dibujos y colores pertenecientes a las diferentes facciones de Cyberpunk 2077 como Kang Tao o la mergacorporación Militech.

En el apartado de las alfombrillas tenemos el modelo más emblemático de SteelSeries, el QcK Large, con distintas ediciones decoradas con símbolos, dibujos y colores de distintas facciones o megacorporaciones presentes en la excéntrica Night City, ciudad en la que se ambientará el juego. Si queréis podéis ver todos los modelos haciendo clic en este enlace.

Cyberpunk 2077 ya está terminado

Tras muchos años de desarrollo y después de varios retrasos CD Projekt Red anunció el pasado 5 de octubre que Cyberpunk 2077 estaba terminado, comenzando la conocida como "fase gold" en la que comienza el proceso de producción y distribución de las copias físicas o digitales del juego para que llegue a PC, PS4 y Xbox One el 19 de noviembre.

Además el título estará disponible también desde el 19 de noviembre para PS5 y Xbox Series X/S viéndose mejor que en las consolas de actual generación aunque a lo largo del 2021 recibirá un parche extra gracias al cual se aprovecharán al máximo las características de la next-gen. Además, todos aquellos que lo compren en PS4 o Xbox One recibirán la actualización gratuita del título para PS5 y Xbox Series X/S si compran posteriormente alguna de estas consolas.

Saúl González
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: 19/11/2020 · Género: Rol
Requisitos Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir