Hyrule Warriors: La era del cataclismo ya se puede reservar en GAME con un regalo exclusivo

GAME abre las reservas de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, la precuela de Breath of the Wild que saldrá el 20 de noviembre en Switch, y regala una colección de tarjetas a quienes lo precompren.
·

*Contenido patrocinado.

El próximo 20 de noviembre se pondrá a la venta Hyrule Warriors: La era del cataclismo, un nuevo videojuego para Nintendo Switch en el que se narra la gran guerra que tuvo lugar 100 años antes de los hechos de The Legend of Zelda: Breath of The Wild. Su lanzamiento está tan cerca que en GAME ya han abierto las reservas del juego con obsequios para aquellas personas que se hagan ya con él.

Quienes adquieran ya Hyrule Warriors: La era del cataclismo en GAME.es recbirán una colección de seis tarjetas con los personajes del juego, un complemento ideal para inmortatlizar los detalles de cada uno de ellos.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo ya se puede reservar en GAME con un regalo exclusivo Imagen 2

Una precuela en forma de musou

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es una precuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild en forma de musou, un género que nos permite enfrentarnos a hordas de enemigos controlando a un único personaje de poderes y habilidades únicas. Aquí controlaremos a los héroes que le hicieron frente a Ganon y a quienes recordamos en el último juego de la saga: Urbosa, Zelda, Impa e incluso Link, entre otros, estarán disponibles como personajes jugables, cada uno con sus posibilidades únicas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción en tercera persona en clave de musou, secuela del Hyrule Warriors original. Pensado para Nintendo Switch, el título de Koei Tecmo nos contará la historia de la gran batalla contra Ganon, aquella que tuvo lugar 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nos permitirá jugar con diversos personajes clave en la saga mientras combatimos contra millares de enemigos en enormes mapas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir