Digimon: Más de 14.000 firmas reunidas para localizar Digimon World Re:Digitize Decode

El juego sigue estando disponible únicamente en Japón, y un grupo de fans ha decidido llamar la atención de Bandai para 'la realización de un port multiplataforma'.
·

Digimon World Re:Digitize Decode es un juego dedicado a la saga Digimon que Bandai Namco publicó allá por el 2012 en PSP, recibiendo un año más tarde una versión para Nintendo 3DS. ¿El problema? El título nunca salió de Japón y no se ha podido disfrutar en el mercado español. Es por eso que los fans han decidido organizarse para hacer saber a Bandai Namco, a través de la plataforma Change.org, que quieren que este juego salga de las fronteras niponas. En el momento de escribir estas líneas, han reunido 14.245 firmas.

Digimon World Re:Digitize Decode, buscando el eslabón perdido

"El objetivo de la siguiente petición es mostrar el interés que se tiene por el titulo Re:Digitize Decode, para la realización de un port multiplataforma", se puede leer en la presentación de la campaña, que arrancó el pasado 19 de julio. La iniciativa se basa también en los apoyos que recibió otra de hace 7 años, donde los fans pedían a Bandai Namco que que les escuchara y considerara la posibilidad de volver a localizar los juegos de la saga Digimon.

En esa pasada campaña se mencionaba igualmente al mismo Digimon World Re: Digitize Decode y a Digimon Story Cyber Sleuth, que finalmente se publicará como Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition este octubre en Switch y PC. "Teniendo en cuenta los precedentes, esta petición nueva tiene todas las de lograr su cometido debido a la rapidez con la que están juntando las firmas", apuntaban en la nota de prensa.

Los jugadores se unen para pedir a Bandai Namco el lanzamiento de Decode

En Digimon World Re:Digitize Decode los jugadores se ponen en la piel del protagonista Taiga, un joven que acaba siendo arrastrado al mundo digital de Digimon, donde su compañero de aventuras será Agumon. A lo largo de los años, los fans se han organizado a través de la campaña Operation Decoded. Si queréis mostrar vuestro apoyo a esta iniciativa, podéis dejar vuestra firma en la campaña de Change.org.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Digimon World Re: Digitize Decode

Portada Digimon World Re: Digitize Decode
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol
Todos los juegos de Digimon
Digimon World Re:Digitize es la adaptación a Nintendo 3DS del juego de PlayStation Portable del mismo nombre, con personajes diseñados por Suzuhito Yasuda, autor de Shin Megami Tensei: Devil Survivor. El título cuenta con una jugabilidad similar al Digimon World original, y su jugabilidad está centrada en un protagonista joven de 16 años, que ha sido transportado al mundo de Digimon y ahora se ve envuelto en un juego online. Tendremos que criar a nuestros Digimon a lo largo de diferentes estados de crecimiento y entrenarlos para el combate.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir