Roblox nos muestra sus enormes posibilidades en un nuevo tráiler

El popular título de Roblox Corporation ha llegado a superar incluso a Minecraft en número de jugadores en un mes. Ahora, nos muestran todo lo que podemos hacer en un nuevo avance.
·

Roblox es el punto de encuentro de millones de jugadores. Un sandbox que permite a los usuarios dar rienda suelta a su imaginación para diseñar sus propios minijuegos. En España podemos encontrarlo disponible tanto en dispositivos móviles como en PC y Xbox One, de manera gratuita aunque incluye microtransacciones. Desde Roblox Corporation han querido compartir un tráiler donde muestran las muchas posibilidades que podemos encontrar una vez que nos sumergimos en el colorido mundo de Roblox.

Roblox: La imaginación al poder

"La misión de Roblox es unir al mundo a través del juego", es la descripción del vídeo. "Permitimos que cualquiera pueda imaginar, crear y divertirse con amigos mientras exploran millones de experiencias inmersivas en 3D, todas creadas por una comunidad global de desarrolladores". De esta manera, los jugadores tienen plenas libertades para, usando las herramientas del juego, dar forma a sus propios mundos virtuales y juegos.

PUBLICIDAD

Recientemente conocíamos la noticia de que esta gigantesca plataforma se estaba preparando para salir a bolsa, con una valoración actual de 4000 millones de dólares. Además de permitir a los jugadores de estas mecánicas de construcción, también ofrece la posibilidad de acoger conciertos y festivales de música como sucede en Fortnite Battle Royale, e incluso fiestas privadas.

Roblox nos muestra sus enormes posibilidades en un nuevo tráiler Imagen 2
"La misión de Roblox es unir al mundo a través del juego"

La fiebre de Roblox no ha parado de subir desde el pasado verano, momento en el que incluso llegó a superar a Minecraft en el número de usuarios mensuales, alcanzando los 100 millones. El pasado mes de febrero, recibieron 150 millones de dólares de inversión de la firma de capital de riesgo Andreesesen Horowit; en Roblox celebraron la noticia compartiendo el dato de que sus 115 millones de usuarios mensuales dedican más de 1500 millones de horas al mes en la plataforma.

Roblox: Su lado oscuro

Sin embargo, el popular juego también ha protagonizado algún que otro controvertido titular. Recientemente, era señalado como el escenario que aprovechan los pedófilos para acosar a los menores, mientras que también fue objeto de críticas por los mensajes racistas que se acumulaban en el título por parte de grupos supremacistas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Roblox

Portada Roblox
Roblox Xbox One PC Android iPhone PS4
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Otros / Multijugador Online
Guía Roblox: Trucos, consejos y secretos

Roblox es una plataforma de creación de juegos desarrollada y publicado por Roblox Corporation para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una exitosa aplicación online que nos permite crear y jugar a una enorme variedad de experiencias creadas y compartidas por la comunidad, un extenso ecosistema donde los jugadores pueden sumergirse en todo tipo de experiencias interactivas de manera gratuita y socializar con miles de usuarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir