PS5: Un vídeo muestra 40 minutos de gameplay con Godfall, DMC5, Balan Wonderworld y más

Algunos youtubers pudieron probar PS5 y varios de sus juegos, y ahora se suma este nuevo vídeo con más de media hora de jugabilidad.
·

La semana pasada varios youtubers japoneses tuvieron oportunidad de probar PS5 y capturar gameplay de algunos de los primeros títulos de la consola. Aunque llega un poco más tarde, el canal 2Bro Entertainment ha publicado un nuevo vídeo de 40 minutos donde podemos ver tres de los juegos de esta sesión -únicamente deja fuera Astro’s Playroom, incluido gratis en cada PS5-: Godfall -juego de lanzamiento-, la actualización Devil May Cry V Special Edition y el juego de plataformas Balan Wonderworld de Square Enix dirigido por Yuji Naka, creador de Sonic.

Godfall es una aventura de acción y rol en tercera persona de Counterplay Games y Gearbox Publishing. Devil May Cry V Special Edition amplía el original con Virgil jugable y varias novedades técnicas, como efectos ray-tracing, 120 fps, audio 3D, modo turbo con un 20% más de rapidez y más dificultad. Balan Wonderworld se lanza el 26 de marzo y busca recuperar un estilo de plataformas similar al de la generación 128 bits.

Un mes para su lanzamiento, al menos en Estados Unidos

PlayStation 5 se lanza el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá y otros territorios, mientras que en España y el resto de Europa lo hará unos días más tarde, el 19 de noviembre. Por el momento no se ha anunciado ningún tipo de promoción similar a la realizada con los youtubers japoneses en Occidente, pero la compañía ya está revelando más datos de la nueva consola, incluyendo el reciente despiece de PS5 donde pudimos ver su sistema de refrigeración, muy silencioso según los jugadores que la probaron. Utiliza un sistema de disipación de calor compuesto por metal líquido que hace las funciones de rendimiento del conductor térmico, garantizando una gran refrigeración estable y a largo plazo, además de un ventilador de gran tamaño con una anchura de 120 milímetros y 45 mm de grosor así como un disipador enorme.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Godfall PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Balan Wonderworld PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall PC
Análisis Balan Wonderworld PS4
Análisis Devil May Cry 5 Special Edition PS5
Guía Devil May Cry 5, trucos y consejos
Todos los juegos de Devil May Cry
Requisitos Godfall

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir