Moon Studios quiere ver a Ori en Super Smash Bros. Ultimate

Moon Studios, creadores de Ori and the Will of the Wisps, creen que el protagonista de sus juegos encajaría perfectamente en Super Smash Bros. Ultimate y animan a la comunidad a pedirlo por Twitter.
·

Recientemente Super Smash Bros. Ultimate presentó a su nuevo personajes, o personajes, mejor dicho: Steve y Alex de Minecraft llegarán próximamente al juego de lucha de Nintendo Switch como parte del Fighter Pass Vol. 2, un DLC de personajes que se puede adquirir en la eShop de la consola por un precio de 29,99 € en España.

Dicho DLC todavía no está completo: de momento conocemos a dos de los seis personajes que lo forman, siendo Steve y Alex los últimos de llegar para acompañar a Min Min, luchadora de Arms. Como todavía quedan huecos disponibles, algunos han comenzado a hacer sus cábalas -como ya es habitual- y entre ellos se encuentran los propios componentes de Moon Studios, creadores de Ori and the Will of the Wisps, quienes piensan que su personaje sería un buen luchador de Super Smash Bros. Ultimate.

PUBLICIDAD

Fue Gennadiy Korol, cofundador de Moon Studios, quien declaró en una entrevista en IGN que les encantaría ver a Ori en el juegue lucha de Nintendo Switch: "Creo que a todos los que formamos Moon Studios nos encantaría ver a Ori en Super Smash Bros. Ultimate y creemos que su set de movimiento y mecánicas de lucha serían muy divertidos".

"Deberíais pedírselo a Phil Spencer"

La cosa no quedó ahí, ya que en la entrevista aseguró que decía eso totalmente en serio y pedía a los fans que insistieran a Phil Spencer, jefe de Xbox, para lograr este crossover: "Honestamente pienso que podía ser increíble y deberíais pedírselo a Phil Spencer por Twitter", bromeaba Korol en la entrevista.

Poco después de desvelarse que los nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate serán Steve y Alex de Minecraft, conocimos que este inesperado crossover fue el resultado de cinco años de conversaciones entre los responsables del juego de lucha de Nintendo y Xbox.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir