Outriders revelará su fecha de lanzamiento hoy con un nuevo tráiler

Es un 'looter shooter' con elementos de rol desarrollado por People Can Fly, que estará disponible en consolas de la actual generación, PC, PS5 y Xbox Series X/S.
·

Square Enix y People Can Fly revelarán hoy la fecha de lanzamiento de Outriders mediante un nuevo tráiler que se emitirá a las 18:00 horas en la península española; hasta el momento sólo se conoce que llegará en 2020, si no hay retrasos. El título, un juego de acción y rol multijugador para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC que nos lleva a un oscuro mundo de ciencia ficción, fue anunciado en el E3 2019 y periódicamente se muestra información sobre su jugabilidad y clases.

En nuestras últimas impresiones os contamos que se trata de un "juego frenético, repleto de acción y que nos traslada con mucha eficacia al campo de batalla, con tiros, explosiones y todo tipo de efectos que nos hacen sentir en el interior de todo un conflicto bélico". Outriders es una aventura que puede jugarse en solitario o con dos amigos, y una duración aproximada de unas 40 horas con elementos de looter shooter y rol. Su historia nos lleva a vivir peligrosas aventuras en el planeta Enoch, donde la humanidad lucha por asentarse.

Mucha inmersión en el campo de batalla

"Otro elemento que nos llamó nuestra atención es la inmersión que el juego nos ofrece para trasladarnos a ese campo de batalla virtual, con acción constante, explosiones, disparos, trozos de metralla apareciendo por todos lados y una acción pura, directa y frenética que nos tenía en todo momento concentrados en el propio juego dejándonos un buen sabor de boca", decimos en el artículo de este verano. "Por lo demás, nos encontramos con poderosos enemigos, una IA bastante acertada, algunos enfrentamientos con jefes finales, recompensas en forma de equipo para mejorar a nuestro personaje, diferentes misiones que superar y todo lo que nos podemos esperar en un juego de acción con toques de rol de este estilo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Multijugador Online / Acción / Aventura
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir