El roguelike Sword of the Necromancer llega este diciembre a PC y consolas

El estudio de desarrollo Grimorio of Games ha mostrado el juego en un nuevo tráiler. Podemos encontrar una demo gratuita en PC a través de Steam. Tendremos que ayudar a Tama a salvar a Koko.
·

El Festival de Juegos de Steam de este otoño nos ha dejado información de próximas joyas, como Sword of the Necromancer: el título desarrollado por Grimorio of Games y JanduSoft estará disponible en España y en todo el mundo el próximo mes de diciembre, momento en el que se podrá disfrutar tanto en PC a través de Steam - donde hay disponible una demo -, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, el estudio adelanta que también debutará en PlayStation 5 y Xbox Series X en una fecha posterior. Para celebrar el anuncio, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler:

Sword of the Necromancer, salvando a nuestro amor perdido

"¿Qué harías para traer de vuelta a alguien que amas?", es la pregunta que nos plantea Grimorio of Games para plantear la premisa de Sword of the Necromancer, juego que en su momento consiguió el 1300% de sus objetivos en Kickstarter. Los jugadores tendrán la misión de ayudar a Tama a salvar a Koko usando los poderes de la prohibida Espada del Nigromante. Con este arma, tendremos que recorrer toda una serie de mazmorras aderezadas con elementos roguelike, donde podremos revivir a nuestros enemigos para hacerlos luchar de nuestro lado.

PUBLICIDAD

"Convierte a tus enemigos en aliados usando los poderes prohibidos de la Espada del Nigromante y ayuda a Tama a llegar a las profundidades de la mazmorra, para obtener el poder suficiente para resucitar a Koko de entre los muertos", detalla el estudio de desarrollo. "Reúne a un pequeño ejército de monstruos, equípate con armas y reliquias y sube de nivel para enfrentarte a los guardianes que se interponen entre tu objetivo y tú".

El roguelike Sword of the Necromancer llega este diciembre a PC y consolas Imagen 2
Nuestros enemigos se convertirán en nuestros aliados con la poderosa Espada del Nigromante

Cada arma que encontremos será diferente de las demás, gracias al sistema de generación de armas procedimental, que las insufla de diversos efectos y atributos. Mientras tanto, podremos mejorar a nuestro personaje al luchar contra los enemigos; y también tendremos ocasión de aumentar las capacidades de nuestros monstruos cuando les permitamos luchar a nuestro lado.

¿Y qué pasa si nos derrotan? "Cada intento te acerca al Nigromante", apuntan los creadores. "Perderás todas tus armas y monstruos equipados, pero conservarás la mitad del nivel que alcanzaste en tu run". Podemos optar también por salir de la mazmorra en ciertos momentos: esto nos hará perder todo nuestro progreso, pero mantendremos todo nuestro equipo.

"Tama es una ex pícara que tiene la tarea de escoltar a la sacerdotisa Koko en su peregrinaje por el continente. Durante su viaje, Koko muere y Tama lleva el cadáver a la cripta del Nigromante, donde las leyendas dicen que habita un poder que puede resucitar a los muertos..." Os recordamos que Sword of the Necromancer estará disponible el próximo mes de diciembre en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One; también planea debutar en PS5 y Xbox Series X.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sword of the Necromancer

Portada Sword of the Necromancer
Sword of the Necromancer PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 28/1/2021 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis Sword of the Necromancer

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir