Destiny 2: Más allá de la luz muestra sus nuevas armas y armaduras en un tráiler

Bungie ha lanzado un nuevo tráiler que presenta el novedoso arsenal que traerá la próxima expansión el 10 de noviembre para recorrer los páramos helados de Europa.
·

Más allá de la luz (Beyond Light), la nueva expansión de Destiny 2, está ya casi a la vuelta de la esquina y desde Bungie han querido abrir el apetito a todos los jugadores de la comunidad presentando un nuevo tráiler que adelanta el novedoso arsenal que podremos disfrutar. Las nuevas armas y equipamiento se incluirán con la salida de la expansión, el próximo 10 de noviembre, para España y el resto del mundo.

Nuevas armas y equipamiento para Destiny 2: Más allá de la luz

Los guardianes llevarán armadura y armas totalmente nuevas, con las que atravesarán los paisajes helados de Europa.

Bungie quiere introducir a sus jugadores en el nuevo territorio helado y misterioso de Europa con la confianza que otorga tener un buen y variado arsenal a nuestra disposición. Todo el nuevo equipamiento y arsenal nos servirá de ayuda para prepararnos de cara a superar los desafíos que aguardan en Europa. La tecnología de la Edad de Oro enterrada bajo hielo espera a ser encontrada.

PUBLICIDAD

Nuevas Armas excepcionales

Destiny 2 Más allá de la luz - Nuevas Armas excepcionales

Entre las nuevas armas excepcionales presentadas se han dado a conocer las siguientes:

  • Fusil de pulsos excepcional: Sin Tiempo para Explicaciones.
  • Fusil de francotirador excepcional: Golpe de las Nubes.
  • Espada excepcional: Lamento.
  • Lanzagranadas excepcional: Garra de la Salvación.

Estas armas de última generación solo podrán ser empuñadas por los guardianes más valientes, aquellos que tengan el valor necesario como para hacerse con ellas.

Nuevas Armaduras excepcionales

Destiny 2 Más allá de la luz - Nuevas Armaduras excepcionales

Por supuesto en el campo de las armaduras los guardianes también podrán vestirse con nuevas piezas de equipo, entre las que se cuentan todas estas:

  • Casco excepcional para titanes: Cicatrices valiosas.
  • Guanteletes excepcionales para titanes: Manto Cascada de Hielo.
  • Guanteletes excepcionales para cazadores: Abrazo de Athrys.
  • Casco excepcional para cazadores: Máscara de Bakris.
  • Casco excepcional para hechiceros: Coro del Alba.
  • Guanteletes excepcionales para hechiceros: Empuñadura Necrótica.

Bungie ha asegurado que todavía hay muchas más por descubrir. "Habrá armaduras, armas y accesorios nuevos para todos los estilos de juego".

Os recordamos que la nueva y próxima expansión, Más allá de la Luz, llega el 10 de noviembre a PS4, Xbox One, PC y Stadia. Por si fuera poco, los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutarla desde el primer día de lanzamiento (al igual que las otras expansiones pasadas Bastión de Sombras y Los Renegados).

Destiny 2 es actualmente el juego estrella de Bungie, un shooter en primera persona, y un shooter multijugador, disponible para PC, PS4, Xbox One y Stadia. La última expansión hasta el momento es Bastión de Sombras, de la cual puedes leer nuestro análisis. Recuerda que tenemos una extensa guía de trucos y consejos para ayudarte en tu aventura como Guardián.

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz (Destiny 2: Beyond Light) es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del looter shooter de Bungie, con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión y que nos lleva a una nueva localización, Europa, la helada luna de Júpiter, para luchar contra los Caídos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir