Reserva Watch Dogs Legion en Tutiendadevideojuegos y llévate gratis el Pack Rey Dorado

Tutiendadevideojuegos abre las reservas de Watch Dogs Legion Gold Edition para PS4 y Xbox One. Cada precompra recibirá un DLC adicional, además de todo el contenido de dicha edición.
·

*Contenido patrocinado.

El próximo 29 de octubre se pondrá a la venta Watch Dogs Legion en PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la saga de hackers de Ubisoft, un nuevo episodio dentro de esta trepidante aventura que viene cargado de novedades: lo principal, un sistema que nos permitirá controlar a prácticamente cualquier personaje del juego.

En Tutiendadevideojuegos quieren celebrar este lanzamiento y ya han abierto las reservas de Watch Dogs Legion Gold Edition que, entre otras cosas, permite acceder al juego 3 días antes de su fecha oficial de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Además, también incluye un pase de temporada que desbloquea dos expansiones de la historia que se publicarán tras el lanzamiento del juego, tres misiones de DedSec, diseños de vehículos personalizados y el contenido de la Complete Edition.

Por si no fuera poco, por cada reserva del juego en Tutiendadevideojuegos podrás conseguir un Pack Rey Dorado que incluye este contenido adicional para personalizar a los hackers en su aventura por Londres:

  • Una máscara "El Peso de la Corona".
  • El skin de arma "Hermanas Serpiente".
  • El skin de vehículo Lux.

Para conseguir todo este contenido adicional de Watch Dogs Legion sólo tienes que reservar su Gold Edition en Tutiendadevideojuegos, donde está disponible para PS4 y Xbox One por 90,98 euros.

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir