Cyberpunk 2077 muestra sus tres figuras Totaku dedicadas a Keanu Reeves y V

Colecciona las versiones oficiales de V, con aspecto masculino y femenino, y otra dedicada a Silverhand con el aspecto del actor Keanu Reeves.
·

Cyberpunk 2077 llegará en su fecha anunciada, el 19 de noviembre, y GAME ha anunciado tres nuevas figuras exclusivas Totaku Collection dedicadas a V, el protagonista canon en sus versiones masculina y femenina, además de otra dedicada al personaje Silverhand, a quien pone rostro el actor Keanu Reeves -que recientemente protagonizó un anuncio-. GAME también recuerda que la reserva del juego de rol de CD Projekt RED ofrece un póster, una caja metálica y un cómic del juego.

Totaku es una línea de figuras coleccionables basadas en personajes de videojuegos que cuenta con más de una treintena en su catálogo y que complementan la decoración del espacio de juegos. Hay figuras de Sonic, Street Fighter, Tekken, God of War, Horizon: Zero Dawn, Halo, Gears of War, Dark Souls, Bloodborne, Tomb Raider, Banjo Kazooie, Crash Bandicoot y muchas otras sagas, clásicas y modernas.

Cyberpunk 2077 muestra sus tres figuras Totaku dedicadas a Keanu Reeves y V Imagen 2

La ambiciosa aventura de CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 se lanzará para PC, Xbox One y PS4 y será retrocompatible con mejoras en Xbox Series X|S y PS5, aunque la auténtica actualización que añada nuevos efectos y ventajas específicas de estas plataformas llegará más adelante.

Cyberpunk 2077 muestra sus tres figuras Totaku dedicadas a Keanu Reeves y V Imagen 3

Inspirado en el juego de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2077 nos lleva a Night City, una ciudad futurista capaz de lo mejor y lo peor, con elegantes barrios y los callejones más peligrosos. "Este primer contacto con Cyberpunk 2077 no nos podría haber dejado más satisfechos. Tanto es así que ahora la espera hasta el 19 de noviembre se nos va a hacer todavía más dura, pues nos hemos quedado con unas ganas gigantescas de seguir explorando Night City y seguir viviendo todo tipo de historias en ella. Han sido cuatro horas de juego que nos han dejado con la sensación de no haber visto ni un 1% de una aventura que promete ser tan gigantesca como rejugable y cuyos valores de producción y diseño están a la altura de lo que cabría esperar de un título de CD Projekt RED. Todavía quedan algunos flecos por pulir, pero son tantas sus virtudes que no vemos el momento de regresar a esta fascinante ciudad para comprobar si finalmente consigue convertirse en esa obra maestra que aspira a ser", os contamos en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir