Los amiibo de Banjo-Kazooie, Terry Bogard y Byleth llegarán en 2021

Son los personajes del primer Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate que todavía no contaban con su propia figura.
·
Actualizado: 15:30 4/10/2020

Nintendo publicó ayer un vídeo en el que Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros. Ultimate, nos explicó en profundidad todo lo que tenemos que saber sobre Steve de Minecraft, el próximo personajes descargable que se sumará al juego el 14 de octubre. Sin embargo, esto no fue todo lo que nos enseñó, ya que también compartió con todo el mundo las primeras imágenes de las figuras amiibo de Banjo-Kazooie, Byleth y Terry Bogard, confirmando que llegarán a las tiendas de España y de todo el mundo en algún momento de 2021, por lo que parece que todavía tendremos que esperar unos cuantos meses para poder hacernos con ellas.

Las nuevas figuras amiibo

Como bien sabréis, estos tres personajes llegaron como luchadores descargables del primer Fighters Pass, motivo por el que no contaban todavía con sus propias figuras amiibo y llegarán tan tarde, aunque tal y como os decimos, no hay todavía fechas concretas de ningún tipo más allá de que más nos vale no esperarlas hasta el año que viene.

Un detalle importante es que la figura de Byleth será únicamente de su versión masculina, por lo que no se lanzará ninguna de la versión femenina del protagonista de Fire Emblem: Three Houses y tendremos que conformarnos únicamente con una de ellas, a pesar de que en el propio juego podemos seleccionar entre ambas apariencias.

La gran batalla del mundo de los videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate es un gigantesco juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch que reúne a casi 80 icónicos personajes provenientes del mundo de los videojuegos. En el análisis que le dedicamos en Vandal comentamos que "es todo lo que podríamos soñar y más. Un gigantesco, completísimo, genial y abrumador tributo al mundo de los videojuegos que nos ofrece infinitas horas de diversión tanto en solitario como en compañía luchando con los personajes más icónicos de la historia de este hobby que tanto nos apasiona. Y todo ello sin olvidarse de ser un juego de lucha prácticamente perfecto y con una jugabilidad inigualable que resulta tan accesible y profunda como queramos".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir