Nexus Mods prohíbe los mods de carácter político hasta el 3 de noviembre

Diversos usuarios están aprovechando las elecciones estadounidenses para subir multitud de provocativos mods de baja calidad.
·

Nexus Mods, la popular web donde infinidad de usuarios suben sus mods de juegos de PC para que otros jugadores puedan descargarlos y acceder a ellos fácilmente, ha introducido una nueva medida para contrarrestar la creciente presencia de mods que muchos usuarios estadounidenses están realizando con fines de campaña política previa a las elecciones del país.

Los intentos de crear discordia en Nexus Mods

De este modo, la página ha prohibido y eliminado todos los mods de este tipo que se habían subido a sus servidores, una medida que se aplicará hasta el 3 de noviembre, cuando las elecciones hayan terminado y el próximo Presidente de los Estados Unidos haya sido escogido en las urnas.

Nexus Mods prohíbe los mods de carácter político hasta el 3 de noviembre Imagen 2

Siendo un poco más concretos, desde Nexus Mods han recalcado que este tipo de mods eran de una calidad muy cuestionable, con mensajes extremadamente provocativos y polémicos que, en muchos casos, solo buscaban "trolear". Es más, la mayoría de estos mods se subían desde cuentas falsas con la única intención de propiciar un mal ambiente en la comunidad.

"La mayoría de estos mods estaban siendo subidos por cobardes con cuentas falsas con la única intención de causar discordia" comentó Robin Scott, el propietario de la web. Al mismo tiempo alude a que esta medida también se ha tenido que tomar por "el hecho de que una pequeña pero ruidosa parte de nuestros usuarios parecen no ser lo suficientemente inteligentes o maduros como para ser capaces de debatir este tipo de problemas".

Como hemos comentado al principio de este artículo, Nexus Mods es una web extremadamente popular donde podréis encontrar una gigantesca de mods para algunos de los juegos más populares de PC, como Skyrim, Fallout 4, The Witcher 3: Wild Hunt o la saga Dragon Age.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir