Remothered: Broken Porcelain nos resume en vídeo la historia de la saga hasta el momento

Esta nueva entrega que servirá como precuela y secuela al título original llegará a España el 13 de octubre.
·

Remothered: Broken Porcelain está punto de lanzarse en España y en todo el mundo el próximo 13 de octubre después de haber adelantado su estreno una semana respecto a lo que inicialmente estaba previsto y Modus Games y Stormind Games quierne prepararnos para su llegada con un nuevo tráiler de este prometedor juego de terror que podremos disfrutar en Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Esta vez el vídeo se centra en resumirnos la historia de la saga hasta el momento, ya que os recordamos que esta nueva entrega servirá tanto de precuela como de secuela al título original, así que si no lo tenéis demasiado fresco quizá os convenga echarle un vistazo para refrescar todos los detalles sobre su argumento para así no perderos ni un solo detalle cuando juguéis a Broken Porcelain.

Una nueva entrega muy prometedora

En Vandal le dedicamos unas impresiones tras probarlo, donde os comentamos que "después de la demo que vimos, las sensaciones que nos ha dejado Remothered: Broken Porcelain a los mandos confirma que la saga da un paso al frente en todos sus apartados. Nos alegra mucho ver que un juego con mucho potencial es capaz de evolucionar y expandir sus posibilidades en una secuela que, por ahora, se perfila como una experiencia de terror e infiltración muy prometedora. Una jugabilidad más ambiciosa que el típico juego de terror en primera persona y unos valores de producción muy altos lo ponen fácilmente en nuestra lista de esperados". Como siempre, en cuanto recibamos su versión final y nos lo permitan, os traeremos nuestro análisis de él.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Remothered: Broken Porcelain

Remothered: Broken Porcelain es una aventura de terror desarrollada por Stormind Games y publicada por Maximum Entertainment para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La continuación de Remothered: Tormented Fathers (2018), un survival horror en tercera persona de corte clásico con exploración, sigilo, puzles, algunos combates y una historia muy elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir