Cyberpunk 2077: Keanu Reeves invita a aprovechar el día en el juego con un nuevo anuncio

'En Night City puedes convertirte en cualquiera, en cualquier cosa'. Keanu Reeves es Johnny Silverhand en el título de CD Projekt RED y nos cuenta cómo es la vida en Night City.
·

Cyberpunk 2077 abrirá las puertas de la peligrosa ciudad de Night City el próximo 19 de noviembre de 2020, momento en el que el juego debutará tanto en PC como en las consolas de la actual generación en España y en todo el mundo. Mientras nos vamos sumergiendo en el mes de octubre, desde CD Projekt RED han querido invitar a los jugadores a ir preparando su arsenal para deambular por esta oscura metrópolis. Para ello han contado con la presencia de alguien muy especial: el actor Keanu Reeves, que en el juego interpretará al personaje Johnny Silverhand. En el nuevo anuncio publicado por el estudio polaco, Reeves nos enseña a aprovechar el día en Cyberpunk 2077:

Cyberpunk 2077: Dándolo todo en Night City

El vídeo promocional que os hemos dejado sobre estas líneas se transmitió durante el primer juego de las Finales de la NBA de este año, entre Los Angeles Lakers y Miami Heat. En el anuncio podemos ver a Keanu Reeves animando a los jugadores a unirse a su personaje, Johnny Silverhand, a través de las calles de Night City una vez que Cyberpunk 2077 debute el próximo mes de noviembre. "En 2077, ¿qué convierte a alguien en un criminal?", es la pregunta que nos lanza Reeves al principio del vídeo. "Ser atrapado".

PUBLICIDAD

Recordemos que Night City es una urbe donde entran en conflicto diferentes facciones urbanas y corporativas, en un mundo donde la tecnología forma parte del día a día de los seres humanos hasta el punto de que sirve para conferirle nuevas habilidades y capacidades. Mientras suena el ritmo de Bad Guy de Billie Eilish de fondo, Reeves continúa: "En Night City puedes convertirte en cualquiera, en cualquier cosa... si tu cuerpo paga el precio. Así que aprovecha el día... y luego incéndialo".

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves invita a aprovechar el día en el juego con un nuevo anuncio Imagen 2
"En 2077, ¿qué convierte a alguien en un criminal?"

¿Quién es Johnny Silverhand? Recordemos que Cyberpunk 2077 se basa en el juego de rol de mesa Cyberpunk 2020, creado por Mike Pondsmith. En esta propuesta original, Johnny Silverhand pertenece a la clase Rockerboy: como un bardo de Dungeons & Dragons pero aderezado con microchips, guitarra eléctrica y un mensaje antisistema.

"Los Rockerboys son los poetas callejeros, las conciencias sociales y los rebeldes de los años 2000", es la definición que ofrece Cyberpunk 2020 de este personaje. "Como Rockerboy, sabes que es tu lugar para desafiar a la autoridad". En otras palabras: Johnny Silverhand va a ser un hueso duro de roer para las corporaciones que gobiernan en este mundo distópico.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión para Google Stadia se lanzará este mismo año. El juego también se podrá jugar en las consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando esté disponible. Mientras tanto, los desarrolladores tendrán que lidiar con jornadas de trabajo extra para poder lanzar el juego a tiempo. "Nos adentramos por primera vez durante cuatro horas en las peligrosas calles de Night City...", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir