Super Mario 3D y Avengers dominan las ventas de UK, pero Mafia les sigue los talones

El recopilatorio de Nintendo Switch se convierte en el juego más vendido de septiembre en Reino Unido y Mafia: Definitive Edition se cuela como tercero más vendido de la semana.
·

La lista de los diez juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido durante la semana pesada no tiene demasiadas sorpresas: Super Mario 3D All-Stars sigue dominando el podio después de que la semana anterior se lo hubiera quitado a Marvel's Avengers, que sigue, también, en el segundo puesto. Eso sí, hay dos nuevas entradas en la lista: ambos son juegos de Hangar 13, distribuidos por 2K Games, y con la mafias de por medio.

Hablamos de Mafia: Definitive Edition, el remake del juego publicado en 2002 que llega a precio reducido totalmente renovado a PC, Xbox One y PlayStation 4, y que en Vandal ha gustado bastante. Este ha entrado en tercera posición. Un poco por detrás, en el sexto puesto, está Mafia Trilogy, este con precio completo porque incluye el remake, la remasterización Mafia II: Definitive Edition y la edición completa de Mafia III.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D All-Stars es el juego más vendido en Reino Unido en septiembre

Eso sí, apuntan desde GamesIndustry que ninguno de los dos han vendido especialmente bien en formato físico. Otro dato: las ventas de Super Mario 3D All-Stars han disminuido un 78 % respecto a la semana anterior; aun así, se ha convertido en el juego más vendido de septiembre y sigue siendo el tercer título más vendido del año en Reino Unido por detrás de Animal Crossing y The Last of Us Parte II.

El puesto se lo rivaliza el mencionado Avengers, en segunda posición con un 21 % menos de ventas respecto a la semana anterior. Con la desaparición de las novedades de la semana pasada (WWE 2K Battlegrounds y eFootball PES 2021 Season Update) la lista de los juegos más vendidos entre el 19 y el 26 de septiembre queda así:

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir