Hyrule Warriors: La era del cataclismo muestra un amplio gameplay en el Tokyo Game Show

El nuevo juego de acción de Koei Tecmo ambientado en el universo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha mostrado un nuevo tráiler y sus primeros gameplays en la feria japonesa.
·

Con motivo del Tokyo Game Show 2020 que se está celebrando este fin de semana Koei Tecmo y Nintendo han realizado una presentación en la que se ha podido ver un amplio gameplay y publicado un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el nuevo juego de acción de estilo musou que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 20 de noviembre a España y el resto del mundo. Podéis ver a continuación el tráiler centrado en la historia, que ya cuenta con voces en español.

Así es su jugabilidad

Durante la presentación del Tokyo Game Show se ha mostrado un amplio gameplay de unos 14 minutos en el que podemos ver lo bien que luce, con un aspecto gráfico muy llamativo, y cómo será su jugabilidad, que seguirá la línea del primer Hyrule Warriors, que se lanzó en 2014 para Wii U, en 2016 para 3DS y en 2018 para Switch. Podéis ver a continuación el gameplay (de 1:23:50 a 1:37:32):

PUBLICIDAD

Durante esta presentación se ha revelado uno de los nuevos personajes jugables, la joven Impa, a quien conocimos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild pero como una anciana.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo muestra un amplio gameplay en el Tokyo Game Show Imagen 2

La precuela de Breath of the Wild

Hyrule Warriors: La era del cataclismo nos narrará lo ocurrido 100 años antes del inicio de Breath of the Wild, cuando Link, Zelda y los cuatro elegidos tuvieron que hacer frente a las hordas de monstruos lideradas por Ganon que intentaron destruir Hyrule. Desarrollado por Omega Force y Koei Tecmo y enmarcado en el género musou, podremos participar en batallas a gran escala donde deberemos enfrentarnos a cientos de enemigos a la vez mientras cumplimos todo tipo de objetivos estratégicos, en un juego que recupera muchos de los elementos del Zelda más exitoso de todos los tiempos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo es un videojuego de acción en tercera persona en clave de musou, secuela del Hyrule Warriors original. Pensado para Nintendo Switch, el título de Koei Tecmo nos contará la historia de la gran batalla contra Ganon, aquella que tuvo lugar 100 años antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nos permitirá jugar con diversos personajes clave en la saga mientras combatimos contra millares de enemigos en enormes mapas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir