GTA 5 de PS4 ya ha vendido en España más de 1,3 millones de copias en formato físico

Volvemos con nuestro repaso de las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en una semana en la que hubo dos grandes lanzamientos con unas ventas muy igualadas.
·

Volvemos con un nuevo repaso a los juegos más vendidos en España en formato físico, en esta ocasión con las ventas del 7 al 13 de septiembre, semana en la que el mítico Grand Theft Auto V de PS4 fue el juego más vendido.

Ventas semana 37: del 7 al 13 de septiembre

1. Grand Theft Auto V (PS4)
2. NBA 2K21 (PS4)
3. Marvel's Avengers (PS4)
4. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
5. Minecraft (Switch
6. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
7. Ring Fit Adventure (Switch)
8. The Last of Us Parte II (PS4)
9. Super Mario Odyssey (Switch)
10. Minecraft Dungeons (Switch)

GTA 5 para PS4 ya ha vendido más de 1,3 millones en España

Por más semanas que pasen en las que veamos a Grand Theft Auto V entre los primeros puestos no deja de sorprendernos que un juego que se lanzó en 2014 consiga otra vez ser el más vendido en nuestro país, superando ya el millón trescientas mil copias físicas en PS4, todo un hito, siendo un juego que no deja de batir récords en todo el mundo, habiendo vendido ya más de 135 millones de copias. Le siguen NBA 2K21 y Marvel's Avengers, dos títulos que se lanzaron la semana anterior y que tienen el habitual descenso tras un estreno, cayendo sus ventas más de un 50 %.

PUBLICIDAD

La única novedad que se ha colado esta semana en el top 10 ha sido Minecraft Dungeons para Switch, el spin-off de acción de la popular saga de Microsoft, que ha vendido mucho mejor que en las versiones de PS4 y Xbox One en formato físico, que también se pusieron a la venta esta semana. Otro lanzamiento fue Kingdom of Amalur Re-Reckoning, que ha vendido unas 800 copias en PS4 y 200 en Xbox One.

Los incombustibles juegos de Nintendo

Muchos jugadores se preguntan por qué los juegos de Nintendo no bajan de precio como si ocurre con el resto de compañías, y la respuesta es bastante sencilla: tienen una larga vida comercial que hace que no sea necesario, como podemos ver esta semana como ejemplo. Mario Kart 8 Deluxe (un juego que ya ha vendido más de medio millón de unidades en España) y Super Mario Odyssey (muy cerca también de esta cifra) lanzados en 2017 están habitualmente en el top 10, y según entremos en las navidades y aumenten las ventas de Nintendo Switch veremos más clásicos entrar en la lista, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Animal Crossing: New Horizons, que desde que se lanzó está lo más alto de la lista también será otro título que tendrá una larguísima trayectoria en nuestro país.

GTA 5 de PS4 ya ha vendido en España más de 1,3 millones de copias en formato físico Imagen 2
Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One es una versión mejorada y ampliada del videojuego de acción en mundo abierto Grand Theft Auto V desarrollado por Rockstar lanzado en 2013. Esta versión del éxito, más ambiciosa técnicamente, presenta gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Vuelve a presentarnos la historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores, una de las más celebradas de la historia del videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir