Destiny 2: Más Allá de la Luz muestra qué se esconde bajo el hielo en su nuevo tráiler

El nuevo tráiler en español de Destiny 2: Más allá de la luz nos enseña Europa, la luna en la que se desarrolla la trama de esta nueva expansión.
·

Destiny 2: Más allá de la luz, la nueva expansión de Destiny 2, llegará el 10 de noviembre a Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC, o, lo que es lo mismo, a todas las plataformas excepto a PS5, sistema en el que todavía se tiene que desvelar su fecha de lanzamiento. Bungie ha presentado hoy un nuevo tráiler en español de este paquete de contenido, un vídeo que deja ver escenarios, enemigos y armas de la expansión.

Cuando se publique Destiny 2: Más allá de la luz los jugadores podrán viajar a la luna Europa, un nuevo destino a explorar para descubrir qué misterios alberga y por qué se conoce como un lugar lleno de oscuridad. Europa es la cuna de los exos y allí tendrán que enfrentarse a un imperio oscuro de poder incalculable que siempre está en expansión. Podéis ver el nuevo tráiler bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Nuevas zonas plagadas de misterios

En Europa, los jugadores tendrán que encontrar las tecnologías perdidas de la Edad de Oro, una serie de artefactos que se ocultan bajo la corteza helada de la luna. Evidentemente no será fácil: la belleza de los paisajes de Europa esconde peligros insospechados para los guardianes.

Desde Bungie especifican las nuevas zonas que se podrán explorar en Destiny 2: Más allá de la luz:

  • Las Ruinas de Eventide, lo que queda de la colonia de Clovis Bray.
  • El Abismo de Asterión, la punta de lanza de las estructuras vex.
  • La Cresta de Cadmus, la última ubicación conocida de las instalaciones de la Exociencia de Bray.
  • El Cruce de Caronte, el lugar donde se encuentra el centro de comunicaciones de Europa.
Destiny 2: Más Allá de la Luz muestra qué se esconde bajo el hielo en su nuevo tráiler Imagen 2

Como decíamos antes, Destiny 2: Más allá de la luz se pondrá a la venta el 10 de noviembre en todas las plataformas excepto en PS5. Los usuarios que estén suscritos a Xbox Game Pass podrán jugarlo de manera gratuita, al igual que ya pueden acceder a Destiny 2: Bastión de sombras y Destiny 2: Los Renegados, las dos expansiones del juego de Bungie que se pueden jugar gratuitamente en el servicio de juego por suscripción de Xbox.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz (Destiny 2: Beyond Light) es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del looter shooter de Bungie, con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión y que nos lleva a una nueva localización, Europa, la helada luna de Júpiter, para luchar contra los Caídos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir