Super Mario 3D All-Stars es uno de los mayores lanzamiento del año en Reino Unido

Es el tercer mejor debut en el país durante 2020 por detrás de The Last of Us: Parte II y Animal Crossing: New Horizons.
·

Super Mario 3D All-Stars es el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido. Se trata de la colección de tres Super Mario Bros. en 3D para Nintendo Switch con motivo del 35ª aniversario del personaje: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Se coloca en primera posición de la lista, desplazando a Marvel's Avengers a la segunda, y se convierte en el tercer mejor lanzamiento del año por detrás de The Last of Us: Parte II y Animal Crossing: New Horizons.

Super Mario 3D All-Stars también es el quinto mejor lanzamiento de Nintendo Switch en Reino Unido, por detrás de Pokémon Espada/Escudo, Animal Crossing: New Horizons, Super Smash Bros. Ultimate y Super Mario Odyssey. En el caso de toda la historia de Nintendo se sitúa en el puesto número 15, por detrás de Odyssey, y si lo comparamos con otros juegos protagonizados por Mario, sólo han tenido mejor debut Mario Kart Wii, Smash Bros. Ultimate y Odyssey.

Marvel's Avengers queda en segunda posición con un descenso del 46% respecto a la semana pasada, y Animal Crossing en tercera posición con una bajada del 5%. Hay más juegos de Nintendo en la lista, incluyendo Mario Kart 8 Deluxe en quinta posición o Minecraft en su versión para la consola de Nintendo, séptima posición. Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 cae a la cuarta posición tras dos semanas en el segundo puesto.

Hay dos novedades en los últimos días: WWE 2K Battlegrounds en sexta posición y eFootball PES 2021 Season Update en la novena; este último juego es una actualización de la plantilla sin novedades jugables o gráficas, ya que Konami está trabajando en el auténtico salto de la saga con el PES de 2021, que cambiará el motor a Unreal Engine 4.

Los 10 juegos más vendidos en la última semana de Reino Unido

1. Super Mario 3D All-Stars
2. Marvel's Avengers
3. Animal Crossing: New Horizons
4. Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
5. Mario Kart 8: Deluxe
6. WWE 2K Battlegrounds
7. Minecraft (Switch)
8. Minecraft Dungeons
9. eFootball PES 2021 Season Update
10. Grand Theft Auto V

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir