Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077 se convierte en una figura de 900 dólares

El personaje interpretado por Keanu Reeves tendrá una figura creada en colaboración entre PureArts y CD Projekt Red que tiene una escala 1/4 e incluye una pantalla y la banda sonora.
·

Keanu Reeves es un figura, en este caso literalmente, cuando se convierta en una figura de casi 900 dólares creada por PureArts en colaboración con CD Projekt Red. El fabricante de figuras premium de personajes de videojuegos ha anunciado una de Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077, quien estará interpretado por el actor de Matrix y John Wick.

La figura está hecha de poliresina y tiene una escala 1/4 (en la imagen a continuación podéis ver una comparación del tamaño con una lata de refresco). Además del detalle de la recreación, la base incorpora una pantalla LCD de alta definición (con un tamaño de 33,8 centímetros) por la que van pasando iconos y artes conceptuales del juego.

PUBLICIDAD
Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077 se convierte en una figura de 900 dólares Imagen 2

La pantalla añade también altavoces estéreo y reproduce la banda sonora oficial al completo. Al fin y al cabo, Silverhand, también conocido como Rockerboy, no es tan solo un personaje clave en la trama del juego de rol de CD Projekt Red, sino que también es el cantante principal de la banda ficticia Samurai (interpretada en el juego por el grupo sueco Refused).

La recreación tiene partes de resina translúcida para reproducir botellas, las gafas del personaje y otros elementos de vidrio. Esas gafas, un cigarrillo y los brazos mecánicos se pueden poner y quitar. La edición estándar de la figura cuesta 849 dólares norteamericanos, y la Deluxe Edition, que añade una réplica a escala 1/4 de la guitarra de Rockerboy, tiene un precio de 899 $.

Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077 se convierte en una figura de 900 dólares Imagen 3

El producto está limitado a 2077 unidades en cada edición y se puede reservar desde cualquier parte del mundo. La entrega estimada está fijada para el primer o segundo trimestre de 2021.

Hoy tendrá lugar un Night City Wire

En otras noticias sobre Cyberpunk 2077, hoy viernes 18 de septiembre a las 18:00 hora peninsular española se emitirá el tercer Night City Wire, donde CD Projekt Red, donde realizarán un tour por Night City para presentarnos a las distintas bandas criminales entre otras novedades no especificadas.

Cyberpunk 2077 llegará el 19 de noviembre a PC, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir