HP presenta sus nuevos productos para jugar, con ordenador, monitor y periféricos

HP, nos ha presentado su nuevo catálogo de productos para gamers, muchos de ellos dentro de su marca OMEN, entre los que encontramos ordenadores, monitores y periféricos.
Nuevos productos para jugar HP
·

OMEN es una marca de productos para jugadores de HP que está cada vez más presente en el mercado y que hoy nos ha presentado sus nuevos productos para gamers en forma de ordenadores, monitores y periféricos que llegarán a las tiendas de España y del resto del planeta durante las próximas semanas.

En esta ocasión OMEN ha hecho especial hincapié en su nueva línea de periféricos inalámbricos para jugadores comenzando por los auriculares OMEN Frequency que cuenta con sonido envolvente 7.1 y C-Media Xear con una ecualización e iluminación RGB que podemos controlar desde el OMEN Command Center. La autonomía de estos auriculares es de hasta 30 horas, pudiendo cargarlos a tavés de un puerto USB y estando acompañados por un micrófono para poder comunicarnos con nuestros amigos. Estos auriculares con compatibles con con Mac, iOS, Chrome, PC, PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X, y Nintendo Switch gracias a un sistema de conexión opcional por cable y llegará a las tiendas a finales de año por 199,99 euros.

Dentro de los periféricos sin cables también encontramos el ratón OMEN Vector que cuenta con un sensor Pixart PAW 3335 con hasta 16.000 DPI, interruptores mecánicos Omron con una vida útil de 50 millones de clics y tecnología inalámbrica de carga rápida que nos permite tener una autonomía de hasta 180 horas con una carga completa y de hasta 10 horas cargando el ratón durante solo 5 minutos. Este Omen Vector se pondrá a la venta en octubre a un precio de 99,99 euros.

Por último, entre los periféricos inalámbricos nos encontramos con el teclado OMEN Spacer que apuesta por un tamaño reducido renunciando al Num. Pad y que contará con interruptores MX Cherry Brown, tecnologías 100 % anti-ghosting y N-Key Rollover, reposamanos magnético desmontable y autonomía de hasta 75 horas de juego con una autonomía de hasta 6 horas con una carga rápida de 5 minutos. Este teclado llegará en noviembre por 199,99 euros.

Omen 30L, su sobremesa con una GeForce RTX 30 Series

Junto a estos periféricos OMEN ha anunciado sus nuevos ordenadores de sobremesa OMEN 30L de las que ya os hablamos en Vandal hace unos meses y que ahora actualizan para ofrecernos modelos con las nuevas Tarjetas gráficas de NVIDIA, pudiendo escoger entre nuevas opciones para configurar estos equipos con las GeForce RTX 3090, GeForce RTX 3080 y GeForce RTX 3070.

"Es increíblemente importante ofrecer la mejor experiencia de juego posible", ha declarado Matt Wuebbling, Vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA®, "por lo que estamos encantados de que HP añada las GPU NVIDIA® GeForce RTX de la serie 30 al ordenador de sobremesa OMEN 30L, con lo que ofrecerá un rendimiento y una RTX sorprendentes a los jugadores de todo el mundo".

Estos nuevos modelos de 30L estarán disponibles a finales de año y aún se desconoce su precio.

HP presenta sus nuevos productos para jugar, con ordenador, monitor y periféricos Imagen 2

HP X24ih, un nuevo monitor de entrada para gamers

Por último ya fuera de la gama OMEN pero también como un producto para jugar nos encontramos el monitor HP X24ih, una pantalla de entrada con un panel IPS con resolución de 1920 x 1080 píxeles, tasa de refresco de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 milisegundo y tecnología AMD FreeSync Premium que llegará a las tiendas el próximo mes de diciembre a un precio de 199,99 euros.

Saúl González
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir