Saints Row 5: Deep Silver ha desmentido una filtración relacionada con la secuela

'No hay información para compartir en este momento', confirma Alex Q. Ryan, responsable de relaciones públicas del estudio, en sus redes sociales. 'La filtración es falsa'.
Saints Row 5 y una filtración falsa
·

Saints Row es una de esas sagas que se prestan a ser objeto de rumores y falsas filtraciones. Después de que Volition confirmara a principios de año que Saints Row 5 estaba en marcha, es habitual que Internet se llene de elucubraciones y teorías relacionadas con el proyecto. Tras una reciente filtración de supuestos datos del juego, desde Deep Silver han dado un paso adelante en las redes sociales para desmentir esa información. "Es falsa", escribió Alex Q. Ryan, responsable de relaciones públicas del estudio.

Saints Row 5: Una filtración reciente tachada de falsa por Deep Silver

Las filtraciones a menudo se caracterizan por brindar una gran cantidad de información que, si bien a priori puede tener sentido para el juego o proyecto en cuestión, lo cierto es que requiere de una confirmación oficial para poder darse por cierta. En el caso de Saints Row 5, la filtración proporcionó ideas bastantes interesantes, donde se barajaba la posibilidad de que los protagonistas, los Saints, fueran esta vez los villanos.

Dado que la filtración empezó a ganar bastante popularidad entre los jugadores, el responsable senior de relaciones públicas de Deep Silver, Alex Q. Ryan, se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para desacreditar esta información y declarar lo siguiente: "Siento que me toque a mí decirlo, pero esta información no es correcta. No puedo esperar para compartir lo que vendrá para los Saints, pero esto no es correcto".

"Esta información no es correcta"

Los fans aprovecharon la aparición de Ryan para preguntar si podía ofrecer detalles reales de la próxima entrega. Sin embargo, sus esperanzas cayeron en saco roto: "No tenemos información que compartir en este momento", escribió. "Más allá de que la filtración es falsa, por supuesto". Todo apunta a que parece que tendremos que esperar a que desde Volition o Deep Silver compartan esa ansiada información que tanto anhelan los jugadores.

Los próximos pasos de Saints Row

Mientras que Volition sigue trabajando en esta nueva entrega de mundo abierto, los jugadores también tendrán que estar pendientes de los próximos anuncios de Hollywood: hay una película en marcha de la saga, con un guion firmado por Greg Russo, que también se encarga del filme de Mortal Kombat que podremos disfrutar en 2021. "Queremos que Saints Row sea la siguiente saga alocada de películas", fueron las palabras de Russo al describir el proyecto. "Son buenos tiempos para ser fan de Saints".

Por otro lado, los jugadores pueden disfrutar de Saints Row 4: Re-Elected para Nintendo Switch, y de la remasterización Saints Row the Third Remastered para PC, PS4 y Xbox One, que busca ofrecer la misma adrenalina y locura pero con los gráficos adaptados a la actual generación.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir