Dragon Ball FighterZ: Muten Roshi se muestra en el tráiler de lanzamiento

Este personaje de las primeras aventuras de Dragon Ball se suma a la plantilla esta semana, primero para poseedores del pase de temporada.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo Muten Roshi, el nuevo personaje para el juego de lucha Dragon Ball FighterZ de Arc System Works que está a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este luchador se suma a la plantilla el 16 de septiembre en España para los poseedores del tercer Fighters Pass, aunque el resto de jugadores que lo desee de manera individual deberán esperar al 18 de septiembre.

Hablamos por supuesto del carismático maestro de Goku y Krilín en las primeras aventuras del manga y el anime, un anciano experto en artes marciales que puede lanzar los Kame Hame Ha para impulsarse rápidamente por el escenario. Como ya vimos en anteriores demostraciones y el anuncio, dispone de mafuba y el Kame Hame Ha a máxima potencia, gracias al cual muscula todo su cuerpo para lanzar un devastador ataque de Ki, además de unas animaciones que respetan el carisma de este maestro.

Aún quedan dos luchadores por desvelar en la actual temporada

El tercer Fighters Pass, el actual, da acceso a cinco personajes en total, incluyendo a Kefla, Goku Ultrainstinto, Muten Roshi y otros dos luchadores todavía no desvelados. Desde su lanzamiento en 2018 ha ampliado el número de jugadores y se ha convertido en el Dragon Ball más aclamado por la crítica y jugadores gracias a la jugabilidad de la desarrolladora de Guilty Gear o Granblue Fantasy Versus, su espectacularidad de combates tres contra tres y la fidelidad con la licencia original. Este éxito ha atraído tanto a novatos en el género, fans de Dragon Ball, como a los profesionales, siendo una de las estrellas de los torneos del género. Podéis conocer las mejores estrategias y secretos de cada luchador en nuestra completa guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir