Corruptos, seres sobrenaturales y naturaleza salvaje se unen en The Origin: Blind Maid

Una aventura de terror que será publicada en 2021 y que llega de manos de un estudio con sede en Paraguay.
·

Warani Studios y Badland Publishing anuncian The Origin: Blind Maid. El título llegará a todo el mundo para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en el primer trimestre de 2021. Warani Studios es un estudio de desarrollo con sede en Paraguay.

El juego nos cuenta una historia de terror ambientada en la región de Gran Chaco, entre Paraguay, Bolivia y Argentina, sustentándose en el folklore de la región. Ofrece una experiencia de terror en primera persona.

PUBLICIDAD

The Origin: Blind Maid nos pone en el papel de un político corrupto de huye de la justicia tras ser imputado por múltiples delitos. El objetivo es cruzar el Chaco junto a su asistente para llegar hasta Brasil. Lo que no podía imaginar el prófugo es que un mal mucho mayor que él le iba a dar caza: una entidad sobrenatural con un pasado trágico.

La historia del juego se estructura a través de cinco capítulos intensos en los que el terror lo dominará todo desde el primer momento. El político deberá enfrentarse a un territorio salvaje y hostil lleno de peligros de todo tipo. Deberá conseguir objetos y armas para intentar sobrevivir.

El estudio ha querido contar una historia que pueda resonar entre el público americano huyendo de los mitos europeos, asiáticos o estadounidenses. Eso les permite introducir espectros y todo tipo de criaturas deformes y terroríficas inspiradas en los mitos de esa región latinoamericana.

A lo largo del juego el personaje irá progresando, fortaleciéndose física y psicológicamente, algo que será esencial para enfrentarse a los peligros de supervivencia y a las extrañas criaturas que le dan caza.

Imágenes:

Más sobre The Origin: Blind Maid

Portada The Origin: Blind Maid
The Origin: Blind Maid PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/6/2022 · Género: Aventura / Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir