Muten Roshi se luce en el nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ

Los jugadores de España y de todo el mundo podrán disfrutar de este nuevo personaje a partir del 16 de septiembre.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ, el exitoso juego de lucha de Arc System Works que está a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta vez el tráiler se centran en mostrarnos en acción a Muten Roshi, el carismático maestro de Goku y Krilín, quien llegará al título como un personaje descargable de pago el próximo 16 de septiembre para los poseedores del tercer Fighters Pass, mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar hasta el 18 de septiembre para hacerse con él.

Muten Roshi en acción

Como se puede apreciar en el vídeo en cuestión, este anciano experto en artes marciales cuenta con un estilo de combate muy peculiar y característico, pudiendo impulsarse con Kame Hame Has para acortar distancias con sus rivales y perseguirlos. Además, entre sus técnicas especiales se incluye el mafuba y su Kame Hame Ha a máxima potencia, gracias al cual muscula todo su cuerpo para lanzar un devastador ataque de Ki.

Aprovechando este vídeo, la compañía ha prometido que el próximo domingo 13 de septiembre podremos disfrutar de una retransmisión especial a partir de las 20:00 horas donde nos mostrarán y explicarán en profundidad cómo funciona este personaje, además de detallarnos los cambios que llegarán junto a su próximo parche.

Uno de los juegos de lucha más populares de la actualidad

Dragon Ball FighterZ es un aclamado juego de Dragon Ball que apuesta por los combates de equipos de tres contra tres al más puro estilo Marvel vs. Capcom 3. Desde su lanzamiento ha disfrutado de muchísimo éxito tanto entre los jugadores como en el terreno profesional, siendo actualmente uno de los títulos de lucha más populares y que más pasiones levantan en la escena competitiva. Os recordamos que su tercer Fighters Pass nos dará acceso a cinco personajes en total, incluyendo a Kefla, Goku Ultrainstinto, Muten Roshi y otros dos luchadores todavía no desvelados.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir